10 Peinados que debes intentar para enamorar

Cupido, una casualidad o el destino, no importa quién sea el responsable de las cuestiones del amor, lo cierto es que cuando dos miradas se encuentran, dos sonrisas se armonizan y dos corazones laten en un mismo compás, no hay a donde escapar. El amor está presente en cada día, pero sin duda alguna, San Valentín tiene una magia especial.

Tu esencia es perfecta para que el chico ideal se enamore perdidamente de ti, pero muchas veces hace falta un empujoncito, así que toma nota de estos peinados para San Valentín, sácales el mayor provecho y muestrale a ese chico especial que enamorarse de ti, es la única opción.

Cascada doble

Es dulce, romántico y te permitirá hacer movimientos coquetos con tu cabello para llamar la atención de tu chico especial. No importa si tu melena es corta o larga, solo asegúrate de que esté lo más suave y brillante posible.

Semi trenza cola de pez

Si tu cabello es largo, este es uno de los peinados para San Valentín que mejor lucirás. Es sencillo, con volumen y luce tierno tanto delante como por detrás. En el caso de que no sepas realizar la trenza cola de pez, una trenza clásica también lucirá hermosa.

Chongo con flequillo

Para las mujeres cuya versatilidad es su mejor atributo, este peinado es perfecto. Otorga una apariencia sensual e intelectual, y le mostrará a tu chico que no necesitas un peinado glamuroso para lucir hermosa.

Trenza diadema

Es un estilo tierno y luce bien tanto con ondas, rizos definidos, como con el cabello lacio. El secreto es hacer una trenza delgada, para que sea un detalle sutil sobre tu cabeza.

Media coleta con rizos

Somos team cabello rizado y no puede faltar este estilo entre nuestra elección de los mejores peinados para San Valentín. Es sensual, lleno de vida y solo necesitas un elástico para sujetar el tercio superior de tu cabello.

Chongo con pañuelo

Fácil, vanguardista y sensual. Puedes adaptarlo a la textura y longitud de tu cabello, sin ningún problema. Para que impresiones a ese chico especial en San Valentín, asegúrate de que el pañuelo combine bien con tu outfit.

Trenzas dobles

Las trenzas son como el negro: Nunca pasa de moda. Es una opción infalible que te hará lucir arreglada y dulce en cualquier situación.

Trenzado africano

Este estilo tuvo su auge hace unos años atrás, donde ser adolescente era sinónimo de lucirlas, pero actualmente es un peinado fabuloso para mujeres de cualquier edad. Por su característica atrevida y sexy, es uno de nuestros peinados para San Valentín favoritos.

Cola baja con accesorios

Su sencillez no le resta encanto, todo lo contrario, lo vuelve más atractivo. Creemos fervientemente que menos es más, y este peinado lo demuestra.

Chongo con rizos

Con este peinado mostraras esa personalidad divertida, confiada, atrevida y aventurera. Al verte, ese chico quedará hechizado de amor, porque sabrá que no temes mostrarte tal cual eres.

Producto recomendado para estos peinados

En los postres, el azúcar es el ingrediente principal, en estos peinados para San Valentin, tener un cabello brillante e hidratado, es el toque mágico. De resto solo debes asegurarte de tener un maquillaje adecuado que complete todo el look, y así evitaras pasar desapercibida ante los ojos de cupido, para que te ayude con unas cuantas flechitas de amor.

A los hombres les enamora notar que cuidas de ti, por tanto, cuando quieres que el peinado sea el foco de todo tu outfit, debes esforzarte en que tu cabello luzca sano. Para ello, Maple Holistics creó un Aceite de Aguacate 100% puro que hidrata el tejido profundo de tu cabello y piel, estimulando el crecimiento capilar. Te dará una melena irresistible. Deberías probarlo.

Aceite de aguacate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *