10 Tendencias en peinados para graduación

Luego de la boda y los 15 años, el día más alucinante para una chica es su graduación. ¿Y cómo no serlo?, es un escalón ganado y el inicio de uno por ganar. Ligado a la maravillosa oportunidad de lucir hermosa y a la vanguardia con los mejores peinados para graduación.

Esto es justamente lo que queremos: que brilles con esa toga y birrete. Por ello, hemos elegido los mejores 10 peinados en tendencia, para que el orgullo por haber culminado esta etapa de tu vida, se funda con la emoción de lucir como toda una superestrella.

Ideal para: Peinado

Tipo de Cabello:

Al realizar estos peinados para graduación, no necesitas más que ser tú misma, en esencia y emociones, para que vivas tu momento en su máxima expresión. Ya sea tu cabello largo, corto, liso o rizado; el punto es que luzcas hermosa mientras estás cómoda.

Si quieres lucir el cabello de una manera diferente a la habitual, puedes plancharlo o rizarlo hasta que obtengas el look que habías imaginado. Recuerda lavar e hidratar bien tu cabellera para que luzca sana y brillante.

Tipo de Cara:

Tu rostro será el foco de las miradas y obviamente quieres que luzca como de muñeca de porcelana. Independientemente de la forma que tenga tu cara, lucirás increíble con cualquiera de estos peinados para graduación.

Aunque si recuerdas contornear bien tus facciones con maquillaje, tendrás un acabado mucho más elaborado. Ideal para que en las fotos grupales seas el centro de atención y en tus selfies, toda una reina del glamour.

Tendencias en peinados para graduación

Amas las tendencias y siempre tratas de lucir concorde a ellas. Entonces, estamos seguros que estos peinados te encantarán:

Corona de clinejas

Clineja y coleta

Chongo elegante

Semirecogido en ondas

Suelto pero elaborado

Trenza de lado

Cascada en ondas

Doble trenzado

Semirecogido con volumen

Rizos obedientes

Recomendaciones

Como notaste, son infinitas y hermosas las posibilidades. Estos peinados para graduación tienen la particularidad de ser sencillos y elegantes a la vez, aunque en el caso de que quieras resaltar la elegancia, puedes incluir apliques y ganchetas brillantes sobre tu peinado y así, lograr un look mucho más especial.

50 clips de cabello

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *