10 Tipos de cortes para cabello rizado

Divertido, atractivo, versátil y con una fuerte inclinación hacia la moda actual; el cabello rizado es definitivamente muy GUAY. Durante décadas, las mujeres con este tipo de cabello gastaban tiempo y dinero para alisarlo, y actualmente ocurre al contrario: Todas desean tenerlo para lucir hermosos cortes para cabello rizado, ¡Quien lo diría!

Su cuidado y mantenimiento debe ser consistente, si quieres sacarle el mayor provecho, pero la facilidad que tiene este tipo de cabello para adaptarse a cualquier estilo, compensa cualquier esfuerzo. Si buscas cambiar tu estilo, pero jamas tus rizos, mira estas increíbles opciones para cortarlo, tanto para mujeres como para hombres; te inspirarán.

Cortes para cabello rizado

Long Bob con fleco

Es sexy, con mucho movimiento, volumen, estiliza tus facciones y logra que las miradas se posen justo sobre tus ojos, haciéndote una mujer interesante. Mantenerlo es sencillo, un poco de crema para peinar, un peine adecuado y una recurrente hidratación para que tus rizos estén brillantes y definidos.

Punk bajo

Super atrevido, sensual y extremadamente fácil de manejar. Es uno de los cortes para cabello rizado más arriesgados, pero ¿qué es de la vida sin un poco de riesgo? Además, indudablemente es hermoso y con mucho estilo.

Pixie con fleco

Si amas la moda pixie y al mismo tiempo el volumen de tus rizos, este estilo es justo lo que necesitas. Es lo mejor de dos mundos: Corto y con estilo, voluminoso y sensual.

Lob en capas

Es un corte bastante favorecedor y perfecto en el caso de que busques un estilo más reservado. Por su disposición en capas, te garantizara el volumen ideal para que te sientas segura de ti misma. Por ser un estilo largo, amerita más cuidado que los anteriores, por lo que le vendría bien alguna mascarilla hidratante una vez por semana.

Bob asimétrico

Es perfecto para destacar esa personalidad atrevida y divertida. Luce diferente, sensual, moderno y puedes adaptarlo a tus facciones, es decir, que si te gusta más el perfil izquierdo de tu rostro, déjalo más largo del lado derecho y tus selfies serán dignas de tumblr.

Garçon con afro

Si tu rostro es delgado y tienes facciones finas, este es uno de los cortes para cabello rizado que mejor que hará lucir. Te garantizará una apariencia elegante y al mismo tiempo muy sensual, mientras destaca tu hermoso tez al dejarlo libre de mechones de cabello.

Bob short

Si buscas lucir un estilo muy corto, moderno, pero quieres que tus rizos continúen viéndose medianamente largos, este corte es perfecto. Combina lo rebelde con lo femenino y te hace ver como una mujer confiada, y al mismo tiempo, vanguardista.

Low largo con flequillo

Si tienes rizos suaves y hermosos, no les quites la libertad, dejalos moverse con el viento y notarás como las miradas de todas las chicas no se apartarán de ti. Este corte es relajado y muy sensual, te hará sentir confiado y con estilo.

Fade con afro

Zayn Malik es un ícono de belleza masculina y el primer hombre en el que piensan las chicas cuando ven este estilo. Es uno de los cortes para cabello rizado más sexys, masculinos y cualquier chico puede lucirlo. Espera, esto no termina, te daremos un súper tips: Si lo combinas con una barba simétrica y arreglada, serás irresistible.

Largo con fleco

Este estilo es fresco, cool e irresistible. Perfecto para demostrarle a las chicas que tienes una personalidad tranquila y despreocupada, pero que te importa cuidar de ti y de tu apariencia; lo que te dará muchos puntos en esa escala imaginaria que las mujeres usan para evaluar a su posible pareja.

Producto recomendado para estos cortes

Bien, hemos dicho que tu cabello rizado se adapta fácilmente a cualquiera de estos estilos, pero considerar la forma de tu rostro, el grosor y el volumen de tus rizos, te guiará a la opción perfecta para ti. 

Para que tu cabello luzca radiante, no basta con tener uno de los mejores cortes para cabello rizado, también debes saber cuidarlo. Una de las maneras de hacerlo es peinándolo con el cepillo correcto. Este Peine ultrasuave de Cricket, es perfecto para desenredar y evitar el frizz de tus rizos sin dañarlos, por lo que tenerlo entre tu kit de belleza es ideal.

Peine ultrasuave para control del frizz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *