3 Peinados de novias que llamen la atención

La mayoría de las novias quieren que el día de su boda sea como un cuento de hadas: Una princesa reluciente en un vestido que destaca sus curvas, bailando junto al amor de su vida y luciendo el peinado más hermoso que nadie haya visto.

Si este es tu sueño, queremos que sepas que no hace falta una hada madrina para hacerlo realidad, pues todo inicia con la mejor elección de peinados para novias que llamen la atención.

Serás una novia hermosa y ese día lo recordarás toda tu vida como el más especial, por lo que brillar ante cada mirada más allá de tu look de novia, debe ser gracias a todos esos sentimientos que afloraran tras esa sonrisa tuya, así que asegúrate de que llames la atención con lo más importante: La maravillosa mujer que eres.

Ideal para los Peinados:

Tipo de Cabello:

Para lucir estos peinados para novias que llamen la atención y además ser como toda una princesa de Disney, idealmente tu cabello debe ser largo y así poder elaborar el proceso con la cantidad necesaria para que el resultado sea de ensueño.

De acuerdo a esto, si actualmente tienes un estilo corto, no te preocupes, ve y compra unas hermosas extensiones de cabello del mismo tono del tuyo y prepárate para ser el foco de las miradas.

Tipo de Cara: 

El peinado debe destacar tu rostro, no opacarlo, así que reflexiona bien ante tu elección favorita de los peinados para novias que llamen la atención, debido a que si tu cara tiene una forma redonda, cuadrada o de corazón, la mejor opción son los estilos que llevan todo tu cabello hacia atrás, para que no se exagere el tamaño de tus facciones.

Mientras que de tener un rostro perfilado, ovalado o en forma de diamante, la selección de peinados que dejan caer tu melena hacia un lado, aportan más volumen a tus rasgos, destacando su forma y dándote un aspecto más armónico.

3 Peinados de novias que llamen la atención

Remolino de rizos

Además de llamativo, es romántico y soñador, ideal para esas novias que quieren lucir un vestido lleno de encajes y detalles delicados. Su elaboración es muy detallada pero sencilla si sigues este procedimiento:

  • Asegúrate de tener tu cabello lo suficientemente liso.
  • Toma una rizadora y teniendo como referencia la altura de tus orejas realiza rizos en toda la extensión de tu cabello.
  • Aplica una capa de fijador y con la palma de tus manos realiza movimientos ascendentes para reforzar la forma de tus rizos.
  • Siguiendo este paso, con mucho cuidado de no dañar tus rizos toma todo tu cabello y colócalo hacia el lado que prefieras.
  • Teniéndolo allí, usa pasadores para ir uniendo todos tus rizos hasta que tenga un aspecto parecido a un remolino.
  • Aplica otra capa de fijador, dale un poco más de volumen sacando pequeñas mechas con la punta de tus dedos y culmina el look con un hermoso accesorio de perlas. 

Pétalos recogidos

  • Utiliza la secadora o plancha y alisa muy bien tu cabello. Aunque antes de esto, asegúrate de lavarlo muy bien y aplicar productos hidratantes.
  • Ahora, toma la mitad superior de tu cabello y sujétalo con pasadores o una liga: Debe ser firme pero no apretado.
  • Con la punta de tus dedos, de forma delicada, moldea tu cabello sacando mechones delgados hacia arriba y cada vez que lo hagas aplica las capas de fijador suficiente para que se mantengan así.
  • Repite este procedimiento tantas veces como quieras, hasta obtener ese aspecto de pétalos de rosas.
  • El cabello restante recogelo, fíjalo muy bien con pasadores y haz exactamente lo que hiciste con la parte de arriba:  Pétalos.
  • Aplica todo el fijador que sea necesario para que tu peinado no corra ningún peligro y culmina todo el look con apliques brillantes entre tu cabello.

Ramillete de rosas

  • Luego de lavar tu cabello, aplica un poco de aceite de argán o el que más te guste para darle brillo.
  • Utiliza la plancha y alisa tu cabello hasta que luzca suave y manejable.
  • Ahora viene lo más importante, con la punta de tus dedos peina tu cabello hacia atrás y toma un mechón de aproximadamente 5 cm de ancho. Seguido a esto, enrollalo hasta la altura con la que quieres que inicie tu moño y aplica las capas de fijador que sea necesario para que se mantenga su forma. 
  • Luego abre un poco el rollito de cabello que acabas de hacer para que tenga la forma característica de una rosa y fijalo sobre tu cabello con pasadores.
  • Repite estos dos últimos procedimientos todas las veces que se necesiten hasta que todo tu cabello se haya convertido en un hermoso ramillete de rosas.

Recomendaciones para los peinados 

Como pudiste observar en todas las opciones de peinados de novias que llamen la atención, que hemos seleccionado para ti, los accesorios brillantes juegan un papel importantísimo, por tanto te recomendamos no olvidarlos, y si no te gustan las perlas hay más opciones que puedes utilizar.

Ahora te toca a ti

¡Tu sueño de una boda de cuentos de hadas casi se materializa! en cuanto a tu peinado, solo te queda practicar un par de veces hasta que obtengas un resultado detallado y perfecto que te haga destacar e incluso hacer llorar a tu futuro esposo de felicidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *