peinados-de-trenzas-para-cabello-largo

3 Peinados de trenzas para cabello largo

Si tienes el cabello largo deberías identificarte con una princesa, porque eso eres. Quizá no lleves corona ni vestido todo el día, pero tranquila, las princesas modernas existen, y tú eres una de ellas.

Cuando hablamos de princesas modernas, debemos mencionar a nuestra bella princesa Frozen y su destacado peinado de trenza para cabello largo. Pero, ¿cómo no hablar de ella? Si es como tú, arriesgada y valiente y además, su larga cabellera es una inspiración para todas.

Las largas cabelleras son ideales para dejar que vuele tu imaginación y realizar peinados de todo tipo. Sin embargo, uno de los peinados que más bonito se ve en melenas XXL son las trenzas. Hay muchos tipos y muchas técnicas para realizar la que más te guste.

Ideal para:

Tipo de cabello

Las trenzas son como una herramienta mágica que siempre debes tener en cuenta. ¿Sabes por qué? Además que se adaptan a todo tipo de cabello, siempre te sacarán de apuros. Lucir natural, no significa estar despeinado. En este caso, los peinados de trenzas para cabello largo es la mejor opción. Si no tienes el cabello tan largo, hay trenzas más sencillas que se adaptan a medias melenas o cabello corto.

Tipo de rostro

Para cada tipo de rostro, hay un peinado. Sin embargo, las trenzas son tan versátiles y les favorece a todo tipo de rostro. Lo que puede hacer que tu rostro se vea más estilizado o que tus rasgos se vean más definido es la posición de la trenza.

Por ejemplo, las trenzas de lado son especialmente para rostros redondos o cuadrados. En cambio, las trenzas en forma de cola de pez que dejan despejada tu cara, son ideales para rostros en forma de corazón o perfilados.

Cómo hacer el peinado paso a paso

Antes de realizar este peinado al mejor estilo de una princesa moderna, debes lavar muy bien tu larga cabellera. Evita utilizar mascarillas o acondicionador. Aunque estos reparan tu cabello, harán que sea ponga tan suave y manejable, que va a ser muy difícil que la trenza se mantenga.

  • Coloca tu cabello del lado de tu preferencia.
  • Deja un mechón suelto en la parte de adelante. Ahora, escoge tres mechones y comienza a trenzar.
  • Ve trenzando y agarra más mechones de la parte de atrás y de abajo.
  • Cuando ya hayas recogido todo el cabello, trenza hasta el final.
  • FInalmente, con mucho cuidado, jala ciertos mechones de la trenza para darle volumen a uno de los peinados de trenza para el cabello largo más lindo.

Recomendaciones para lucir este peinado en tu boda

Supongamos que tu rostro es un lienzo en blanco, tú eres una artista y el maquillaje son tus pinturas. Pon tu creatividad al 100% y crea una hermosa obra de arte. En esta ocasión, te mostraremos maquillajes de día y de noche, para que complementen tu peinado de trenzas para cabello largo.

Ahora te toca a ti

Ahora que sabes cómo crear un look al mejor estilo de una princesa moderna, ¿qué esperas para ponerlo en práctica? La práctica hace al maestro. Conviértete en toda una experta en el mundo de los peinados, el maquillaje y la moda.

Productos recomendados para este peinado

¡Los milagros existen! Reparar tu cabello dañado ya no será un problema, con el acondicionador de Pantene, 3 minutos miracle. Este producto viene en tres presentaciones, un acondicionador reparador, uno para cabello rizados y otro para lisos.

Con su fórmula Pro-V, que ayuda a reparar hasta tres meses de daño en tan solo 3 minutos, puedes decirle adiós a la resequedad, las horquetillas y el hebras de cabello quebradas.

Pantene Acondicionador de humedad diario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *