3 Peinados elegantes para novias

Indiscutiblemente toda mujer tiene un toque de elegancia que recorre sus venas, algunas en mayor cantidad que otras, pero todas lo tienen. Nosotros somos de los que pensamos que toda mujer el día de su boda tiene que lucir como una princesa y tu como mujer irreverentemente elegante, debes caminar hacia el altar con algunos de estos peinados elegantes para novias.

El peinado que elijas debe combinar con tu vestido y con la esencia que te define, además es fabuloso que la decoración la pienses en pro de hacer juego con todo tu look, así pues si necesitas una palabra que te encamine en todo este proceso de decisiones “Elegancia” es justo la que necesitabas.

Ideal para los Peinados:

Tipo de Cabello:

Dentro del término de elegancia, podemos adjuntar principios de porte y cuidado, por lo que asegurarte de que tu cabello luzca lo más perfecto posible es crucial para estos peinados elegantes para novias. Para ello debes utilizar productos profesionales que hidraten las hebras de tu cabello mientras le aportan brillo, suavidad y la fuerza que necesita.

Hay un refrán que dice: “Para verse bella, hay que ver estrellas”. Este estilo elegante necesita que trabajes muy bien tu cabello para que luzca suave y liso pero te aseguramos que cuando veas los resultados todo habrá valido la pena.

Ahora bien, en cuanto al largo de tu cabello lo ideal es que se encuentre más abajo de tus hombros, por lo que si llevas el cabello corto, puedes utilizar extensiones de un tono más claro que tu cabello para que completes el look con la ilusión de hermosas luces en tu cabellera.

Tipo de Cara: 

Las mujeres tienen muchos atributos y la elegancia los destaca todos en la medida que las hace sentir hermosas y seguras de sí mismas. Sea cual sea, la forma de tu rostro no es una limitación para decidir utilizar el día de tu boda algunos de estos peinados elegantes para novias, cualquiera lucirá precioso en ti porque lo realmente importante está en el corazón.

3 Peinados elegantes para novias

Amamos consentirte y apoyarte en todas las decisiones y procesos de tu boda, por lo que no pueden faltar nuestra recomendaciones de peinados para ese día tan especial:

Moño alto con ondas

Los peinados elegantes para novia esencialmente se componen de ondas sujetas con algún accesorio brillante, lo cual les brinda a las novias un estilo de princesa inigualable. Nuestra primera opción es un moño hermoso para el que debes seguir estos pasos:

  • Utiliza productos que hidraten y den brillo a tu cabello.
  • Toma secciones de tu cabello y con una rizadora haz ondas sueltas.
  • Continua así hasta tener ondas en todo tu cabello.
  • Suavemente con tus dedos, lleva todo su cabello hacia atrás sin deshacer las ondas.
  • Sujétalo muy bien con pasadores dejando un mechón de cabello sobre tu frente.
  • Culmina el peinado con un aplique brillante.

Moño de lado con ondas al agua

  • Lo primero es colocar la mitad de tu cabello hacia el lado que prefieras.
  • Partiendo de allí, realiza las ondas al agua.
  • Con cuidado que no se desarmen las ondas, lleva tu cabello hacia el lado contrario del primer paso.
  • Sujeta con pasadores y aplica una capa de fijador sobre las ondas.
  • Termina el peinado con un gancho brillante.

Ondas sueltas con tocado

  • Coloca tu cabello de un lado.
  • Utiliza una rizadora y haz ondas desde la mitad de tu cabello hasta abajo.
  • Desliza tus manos entre las ondas para soltarlas un poco.
  • Culmina todo con una diadema o un aplique de piedras brillantes.

Recomendaciones en los peinados elegantes para novias

Como hemos venido diciendo a lo largo del post, los apliques y diademas brillantes son indispensables para complementar estos peinados elegantes para novias, puesto que además de ser útiles para sujetar el peinado en sí, son perfectos como accesorio en toda ocasión especial, y si es tu boda, muchisimo mas.

Ahora te toca a ti

Recuerda que en lo primero que debes enfocarte es en el cuidado de tu cabello para que este luzca tan brillante y suave como necesita estar. A partir de allí todo es paciencia y práctica hasta que el peinado que decidas llevar hasta el altar te quede tan perfecto como mereces. Claro, sin olvidar que la elegancia no se encuentra en el peinado, sino en ti.

Producto recomendado para estos peinados

Para hidratar, restaurar el brillo de tu cabello y garantizar unas hermosas y obedientes ondas (lo que beneficia muchísimo la elaboración de estos peinados) te recomendamos la leche de coco e hibisco de Shea Moisture, cuyo empaquetado trae 8 onzas de puro amor y cuidado para tu cabello.

Shea Moisture – Leche de coco e hibisco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *