peinados-para-novias-con-cabello-rizado

3 Peinados para novias con cabello rizado

¿Piensas que para lucir un peinado radiante el día de tu boda debes alisar tu cabello? Pues, ¡detente, ¡no lo hagas más! Esos rizos te aportan una sensualidad inigualable, y son muchos los peinados para novias con cabello rizado que te harán olvidar por completo la existencia de los secadores y las planchas para el cabello.

Ya es hora de decirle adiós a los estereotipos que aseguran la cabellera lisa es el símbolo principal de la belleza en la mujer. Esos rulitos que nacen de la raíz a la punta, aportan el volumen perfecto para mostrarle a todos cómo luce una mujer segura de sí misma.

Las tendencias cambian continuamente, aprovecha que lo de hoy, es un look natural y con un toque de imperfección. ¿Estás lista para robarte las miradas? Deja que esos rizos bailen con el viento camino al altar.

Ideal para:

Tipo de Cabello:

Tener los rizos naturales es la pimienta que da sabor a estos peinados para novias con cabello rizado. No importa si lo tienes muy corto o largo, con cualquier medida es posible elaborar un peinado increíble, pues lo esencial para ello ya lo tienes: los rizos.

Sin embargo, tener el cabello lacio, no es limitación si el día de tu boda quieres lucir un peinado elegante lleno de rizos. Para ello, puedes utilizar tenazas y hacerte cuantos hayas soñado tener en este día tan especial.

Tipo de Cara:

Ovalado, cuadrado o alargado; sin importar qué tipo de rostro tengas, lo mágico de los rizos es que lucen y destacan cualquier facción. Incluso si no te sientes muy cómoda, los rizos estos crearán una ilusión óptica de alargamiento, estilizando todo el recorrido de tu cara.

3 peinados para novias con cabello rizado

De entre muchos, hemos elegido 3 peinados para novias con cabello rizado grandiosos que harán que tu futuro esposo caiga derretido de amor a tus pies:

Primer peinado: Rizos al aire.

No pienses que por tener tus ricitos a la altura del hombro, no podrás destacar con un peinado glamuroso. Para hacerlo completa los siguientes pasos:

  • Define tus rizos con una secadora.
  • Usa fijador si es de tu agrado.
  • Con una liga elástica, haz una cola alta y abierta.
  • Coloca un tocado con pedrerías del lado que prefieras.

Segundo peinado: Chongo con tocado.

Si deseas lucir más elegante, este es indicado para ti:

  • Con la punta de tus dedos, lleva suavemente todo tu cabello hacia atrás.
  • Sin deshacer tus rizos, fijalos con ligas elásticas.
  • Coloca un tocado brillante o floral del lado de tu preferencia.

Tercer peinado: Semirecogido de princesa.

Y para un look tipo princesa, con largos rizos cayendo tras tu espalda, sigue estos pasos:

  • Con tenazas, define rizos gruesos.
  • Toma dos mechones anteriores y sujetalos con una liga elástica hacia atrás.
  • Toma el mechón que acabas de sujetar y pásalo por el medio del mismo, para obtener un Twist.
  • Coloca un accesorio que combine con el color de tu vestido.

Recomendaciones en los peinados para novias con el cabello rizado

El secreto para lucir unos rizos sobresalientes el día de tu boda es definirlos, lo cual no es mucho trabajo, solo necesitas lavarlo bien y usar productos que moldeen o salgan a flote la melena de tu cabello.  

Ahora te toca a ti

Podrás lucir elegante y maravillosa con estos peinados para novias con cabello rizado ¡Con tan poco esfuerzo! Y más importante aún, sin perder tiempo alisando tus rizos. Recuerda que si deseas que el resultado sea un acabado más definido, puedes aplicarte crema para peinar, te llevará a resultados sorprendentes.

Producto recomendado para estos peinado

Tanto para obtener un definido especial o por si quieres transformar tu cabello lacio a unos hermosos rizos brillantes, te recomendamos la nueva Conair Double Ceramic. Lleva en cada ricito un toque de orgullo, seguridad y amor por lo que eres. Ten presente que la belleza externa es tan solo un reflejo de tu interior.

Conair doble plancha rizadora de cerámica, Blanco/Oro rosa


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *