5 Peinados de famosas para el verano

Las cantantes, modelos y actrices famosas destacan como ejemplos a seguir en el mundo de la moda y cómo no, si conocen todos los secretos para lucir radiantes ante las cámaras y las miradas. Todo lo que lucen se vuelve tendencia: Ropa, zapatos, accesorios y peinados de famosas.

Ha llegado el verano y sabemos que es importante para ti conocer todo lo que sea tendencia, por lo que basándonos en lo que lucen estas reinas de la moda, hemos elegido 5 estilos de peinados con los que podrás salir a la piscina, playa, jardín, o una fiesta, sin pasar desapercibida ante estas miradas que meticulosamente detallan looks vanguardistas.

Ideal para los Peinados:

Tipo de Cabello:

En el verano esto es lo que menos debe preocuparte, debido a que la mayoría de las tendencias de esta estación climática se caracterizan por la naturalidad. Esa es la razón de haber elegido estos peinados de famosas, puesto que puedes adaptarlos fácilmente a tu tipo de cabello.

Ya sea corto, largo, rizado o muy lacio, estos estilos quedaran hermosos en tu cabello. Por otra parte, en lo que sí debes poner toda tu atención es en el cuidado capilar, pues  si tu cabello está seco y maltratado, todos los looks perderán el glamour propio de Hollywood por el que inicialmente los hemos escogido.

Tipo de Cara: 

Tu rostro juega un rol muy importante en la elección de los peinados de famosas que quieras lucir, ya que dependiendo del tamaño de tus facciones estos podrían hacerte lucir estilizada o no. Por lo que tener el rostro perfilado es una buena ventaja  para no tener este tipo de problemas.

Aunque no te preocupes si tu cara tiene una forma opuesta, uno de los secretos de las famosas para solucionar esto recae en un hermoso maquillaje contorneado, en el que definiendo bien tus pómulos y perfilando tu nariz, tendrás un aspecto perfecto para lucir cualquier tipo de peinado.

5 Peinados de famosas para el verano

Trenzas de raíz

A lo largo de su carrera, muchas mujeres famosas han lucido estilos hermosos en la televisión o sobre la alfombra roja, por eso se nos hizo un poco difícil escoger para ti sólo 5 opciones. Sin embargo, estamos convencidas que nuestra selección para verano te encantará:

Este es sin duda uno de los peinados de famosas que más está en tendencia y los pasos para elaborarlo son muy sencillos:

  • Peina tu cabello hacia atrás.
  • Haz cuatro divisiones sobre tu raíz.
  • Realiza un trenzado clásico en cada una de las divisiones y sujétalas con elásticos al final.

Chongos dobles

Por ser tan chic y vanguardista, sabemos que tienes muchas ganas de lucir este peinado, para lo que debes:

  • Usar una crema para peinar y dejar tu cabello suave.
  • Dividir todo tu cabello en dos partes.
  • Tomar cada lado y hacer un chongo a la altura que desees.
  • Despeinar un poco cada chongo para darle más estilo.

Coleta alta

Es perfecto para lucir glamurosa en esos días en los que el calor no te permite llevar tu cabello suelto:

  • Lava bien tu cabello.
  • Peinalo todo hacia atrás y hacia arriba hasta tener una coleta a la altura que quieras.
  • Sujétalo bien con un elástico y aplica una capa de laca para una mejor fijación.

Trenzas boxeadoras

Actualmente es la opción más usada por las famosas cuando quieren tener todo su cabello recogido y las apoyamos, es un estilo muy chic. ¿Quieres aprender cómo hacerlo? sigue estos pasos:

  • Divide todo tu cabello es dos partes.
  • Desde la raíz inicia una trenza ajustada y pegada a tu cabeza, tomando un mechón de delante y otro de atrás sucesivamente.
  • Completa toda la trenza y haz el mismo procedimiento con el otro lado.
  • Aplica una capa de fijador para que todo tu cabello esté en su lugar.

Semi coleta alta

Sabrina Carpenter luce muy comoda y hermosa frente a millones de miradas, y queremos que tu te sientas de la misma forma. Este peinado es muy sencillo y vanguardista:

  • Toma sólo una pequeña sección alta de tu cabello.
  • Sujétala muy bien con un elástico.
  • Culmina el look realizando unas ondas asimétricas en todo tu cabello para darle volumen.

Recomendaciones para estos peinados de famosas

En algunas ocasiones, lo que destaca el estilo de tu peinado no se encuentra en su elaboración en sí, sino en el maquillaje que lo complementa.

Así que para estos peinados de famosas te recomendamos que utilices un maquillaje luminoso que te permita acentuar tus facciones con mucho brillo, lo que acompañando a un delicado delineado de ojos, se verá como un look de superestrella.

Ahora te toca a ti

Ya no hay excusas para no lucir a la vanguardia con las tendencias de este verano, puesto que todo lo que necesitas para elaborar estos increíbles peinados está en los procedimientos que te hemos dado paso a paso en este artículo. Así que solo falta que pongas manos a la obra para decir: ¡Luces, cámara y acción! 

Producto recomendado para estos peinados

Para obtener resultados de ensueño cuando apliques maquillaje sobre tu rostro, debes utilizar los instrumentos adecuados.

Entre ellos se encuentran las brochas, las cuales existen en diversos tamaños y formas de acuerdo a su técnica de aplicación. EmaxDesign lo sabe y ha creado para ti un fabuloso juego de 17 brochas para que te maquilles como toda una profesional.

EmaxDesing Juego de brochas de maquillaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *