peinados-de-moda

5 Peinados de moda en 2019

¿Alguna vez te has preguntado quién coloca un peinado en tendencia? La respuesta es sencilla: los artistas. Si ves a tu actriz favorita en la Alfombra Roja luciendo un fabuloso corte blunt, seguramente vas a quererlo para ti, y como tú, millones de personas.

Este el año el color, las ondas y los cortes están reinando. Los peinados en tendencia de este año son los que más han recreado el público de sus artistas preferidos. Hoy te presentamos 5 peinados de moda en 2019.

El balayage

El balayage es un peinado de moda en 2019. Esta técnica consiste en ir aclarando tu cabello hasta las puntas sin tocar la raíz. Una de las objetivos de este estilismo es que funciona como “contouring”. Es decir, que resalta ciertos rasgos de tu rostro para que se vean más definidos.

Este look es ideal para cualquier tipo de cabello. Asimismo, tu balayage puede ser del color que desees. No importa si eres morena, rubia o pelirroja, a todas les queda bien. La técnica de este peinado se debe realizar con un cepillo de arriba hacia abajo en forma de “barrido”. Para que se vean realmente increíbles, puedes usar ondas definidas.

El estilo ombré

El estilo ombré es uno de los peinados de moda en 2019 por el increíble efecto que le aporte a tu cabello. Esta técnica consiste en dejar tus puntas más claras que la raíz. Para lograr este efecto se debe decolorar tu cabello. La decoloración puede dañar tu cabello, por lo que te recomiendo usar el tratamiento reparador de Nexxus.

Para que tu ombré quede espectacular debes seleccionar un color que vaya acorde a tu color natural. Procura que el tono que irá en las puntas sea solo uno o dos tonos más claro que el que tienes en la raíz. Decide desde que punto quieres tu ombré. Aplica el decolorante y déjalo solo el tiempo estimado, que es alrededor de 10 a 45 minutos. Finalmente, pinta el cabello decolorado del tono que escogiste.

Estilo silver

El silver hair, el “granny hair”, o simplemente, el cabello gris es uno de los peinados de moda de 2019. Te hace lucir divertida, en tendencia y llena de vida. Lo cómodo de este estilismo es que no importa si tienes el cabello largo o corto; si eres morena o de tez clara; si eres una chica o una señora, pues le queda bien a todo el mundo.

Hay varios tonos de grises, para llegar al que deseas si tienes el cabello oscuro debes decolorarlo. En cambio, si lo tienes claro solo debes aplicarte el tinte. Para que el color te dure más tiempo, debes cuidarlo con tratamiento matizador y hacerte hidrataciones en el cabello cada cierto tiempo.    

El estilo pink

Este peinado llegó para quedarse. Además de ser uno de lo que más de moda está este año, es atrevido y se ve bien con cualquier outfit. Hay muchas maneras de recrear un estilo rosa en tu cabello. Sin embargo, para todos necesitas una buena decoloración y un tono de rosa adecuado.

Aunque este color es poco convencional, te verás como una modelo de revista de moda. Por lo general, este estilismo les quedan mejor a medias melenas o cabellos cortos. Pero si tienes el cabello largo o una cabellera XXL puedes hacerte unas ondas definidas y tu estilo pink lucirá genial.

El estilo bronde

Este estilo es la combinación de melenas morenas y rubias, que aunque pareciera que son pelirrojas, en realidad, son color bronde. El estilo bronde es uno de los peinados de moda de 2019, pues una vez que se personaliza el corte y se adapta a los rasgos faciales de la persona, le aporta identidad y personalidad a tu melena.

El objetivo de este estilismo es iluminar tu rostro y aportar ciertos reflejos metalizados a tu cabello. Por esta razón, es apto para todo tipo de cabello, cualquier color y todas las edades, gracias a sus matices y brillo consigue que tu cabello luzca natural y lleno de vida.

¿Te atreverías a hacerte alguno de estos estilismo y estar en tendencia este 2019? Si la respuesta es afirmativa, no dudes en hacerlo. Debes prestar mucha atención a la técnica de cada uno y escoger el color adecuado, para que luzcas increíbles y no maltrates tu cabello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *