accesorios para cabello

Accesorios para el cabello: novias 2020

Cristales, flores, perlas o swarovski, sin importar con qué material estén hechos, los accesorios para el cabello cumplen la misma misión: Destacar tu peinado y tu presencia. Si el día de tu boda se acerca y aún no sabes con que complementar tu look, este artículo es perfecto para ti.

Los accesorios vienen en muchas presentaciones y cada vez diseñan más. Sabemos que muchas veces por la presión social intentas elegir algo que esté de “moda”, pero eso no es lo que queremos. Antes de elegir el accesorio, visualiza cómo quieres lucir; tienes que ser fiel a ti misma.

Por eso, hoy tomamos 3 de los estilos que mayormente quieren las novias para el día de su boda, para demostrarte que las posibilidades son infinitas y todas están a tu favor.

Accesorios para el cabello de la novia

Diseños modernos

Estar a la vanguardia y serle fiel a las tendencias que van surgiendo es muy emocionante, aún más cuando llega el momento de lucirlas. Mira cuales son los accesorios para el cabello con los diseños más modernos:

Diadema griega

Desde que fue diseñada, es una elección perfecta tanto para bodas como para cualquier ocasión. Sin duda alguna te hace lucir como toda una diosa griega. Vienen en muchos modelos y colores, por lo que puedes combinarla fácilmente con tu vestido.

Horquillas de perlas

La trayectoria de los accesorios para el cabello con diseños de perlas, es bastante antigua. Lo moderno en este caso recae en la forma de usarlas. Actualmente, además de los típicos tocados, han diseñado hermosas horquilla de perlas, que puedes distribuir en todo tu cabello de acuerdo a como lo requiera tu peinado.

Apostando por lo clásico

Si quieres lucir un estilo clásico el día de tu boda, estará perfecto que optes por accesorios para el cabello sencillos. De esta forma destacará la sobriedad, elegancia y delicadeza propia de los años que buscas representar.

Coronas de cristales

En los años 70 y 80 era tendencia que las novias usaran coronas brillantes. Hoy en día muchas chicas continúan rescatando este estilo. Y es que ¿cómo pasaría de moda algo tan dulce? La clave para usarlas (y que no se vea extravagante) es que tu vestido sea delicado y de una sola caída. Así lucirás como toda una princesa de alta costura.

Mini tocado de flores

Los tocados con flores y cristales son otro de los accesorios para el cabello que las novias siempre toman en consideración para el día de su boda. Lucen hermosos y son muy fáciles de ubicar en cualquier peinado.

Arriesgándose con modelos bohemios

Ahora sí, si eres de esas chicas que ama arriesgarse y además tiene un estilo vintage o bohemio, estos accesorios para el cabello son de esos “must have” que sin duda debes lucir el día de tu boda… Y ¿por qué no? en cualquier evento.

Cinta estilo diadema

Es super chic, original y tiene un toque de sensualidad. Si te aseguras de que combine con los detalles de tu vestido, lograrás un look fabuloso.

Cadena estilo gitana

Y cuando pensábamos que los ganchos eran los únicos accesorios para el cabello, llegaron estas preciosas cadenas. Lucen fabulosas con cualquier peinado. Por tanto, si quieres lucir el cabello suelto o recogido, es una opción muy trendy.

Ahora te toca a ti

No queda más que tomar una decisión. Sin miedo, sin dudas, solo confía en ti. Sea cual sea el estilo que quieras llevar el día de tu boda, te verás preciosa. Aún más porque ya conoces cuales son los accesorios para el cabello que mejor lucirás en este 2020.

Accesorios recomendados para novias 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *