cabello-ondulado-sin-frizz

Aprende a tener un cabello ondulado sin frizz

Afortunadamente, puedes peinarte como lo desees. Puedes tener un cabello ondulado sin frizz, o llevar tu larga melena lisa. Si lo que deseas es cambiar de estilo y arriesgarte a verte diferente el día de tu boda, lo que estás buscando es que te digamos cómo ondular tu cabello.

Si no tienes el cabello naturalmente ondulado, existen muchas maneras de obtener la melena como la deseas. Puedes obtener rizos definidos o discretas ondulaciones, sin pasar por procedimientos permanentes que pueden dañar tu pelo.

Para el día de tu boda puedes llevar el cabello ondulado sin frizz. Tus invitados percibirán toda tu sencillez cuando te vean. Además, si tienes una melena larga y abundante las ondas son una excelente opción para realzar su belleza. Hoy te enseñaremos el paso a paso de unas ondas sutiles y elegantes.

Ideal para:

Tipo de Cabello:

Para este tipo de estilismo lo ideal es tener un cabello largo y abundante. De esta manera, las ondas se verán mucho más definidas y despampanantes. Ahora, si el largo de tu cabello solo llega a los hombros también puedes optar por usar el cabello ondulado sin frizz. Si tienes el pelo muy corto, no es recomendable utilizar este tipo de look, ya que no te quedará como deseas. Puedes llevarlo liso o utilizar trenzas y accesorios.

Tipo de Cara:

Por lo general, las ondas se adaptan a cualquier tipo de rostro. A excepción de los rostros redondos. Este tipo de look es muy voluminoso y hará que los rasgos de tu rostro se pronuncien mucho más. Así que si tienes el rostro redondo es recomendable que uses trenzas o el cabello totalmente liso con tocador de flores o pedrería.

¿Cómo hacer el peinado paso a paso?

Obtener un cabello ondulado sin frizz es muy fácil. Lo primero que debes saber es que si tienes el cabello lacio y deseas hacerte este look, cuando laves tu cabello solo debes aplicar champú. Ahora, si tu cabello naturalmente tiene ondas y quieres definirlas puedes aplicarte champú y acondicionador.

  • Antes de comenzar a hacer tus ondas, debes secar previamente tu cabello con el secador.
  • Después debes dividir tu cabello en tres partes. Una zona baja, media y alta.
  • Posteriormente, debes seleccionar de qué grosor quieres tus ondas. Esto dependerá de cuánta cantidad de cabello agarres por mechón.
  • Una vez que este paso esté listo, debes enrollar tu cabello en el rizador. Enróllalo de la mitad del mechón hacia abajo.
  • Lo mismo deberás hacer en todo el cabello.
  • Cuando tus ondas estén listas, deberás pasar un peine de dientes separados entre ellas.
  • Finalmente, aplica un spray para evitar el frizz o un fijador.

cabello-ondulado-sin-frizz

Recomendaciones

Son muchos los elementos que te harán lucir fantástica el día de tu casamiento. Por lo que todos deben complementarse entre sí. Si decides llevar el cabello suelto para tu boda, ya sea con ondas o liso, tu vestido debe ser escotado. Puedes probar con un topple o un pronunciado escote en la espalda.

El maquillaje es tan importante como el estilismo que decidirás llevar ese día. Por esa razón, debes probar varios hasta dar con el indicado. Al tener el cabello con ondas sin frizz, procura que tus ojos estén llenos de vidas y se vean radiantes. Un hermoso glitter bronce, con un delineado definido y luz en el lagrimal son un excelente combinación.

cabello-ondulado-sin-frizz

cabello-ondulado-sin-frizz

Ahora te toca a ti

Las ondas son una manera sencilla de verte impecable el día de tu boda. Además, por la sencillez del peinado puedes hacer que resalte mucho más tu vestido o incluso, tus rasgos faciales con la elección de un buen maquillaje. ¿Qué esperas para verte radiante el día de tu boda? Pon en práctica nuestro paso a paso para cabello con ondas sin frizz y deslumbra como solo tú lo sabes hacer.

Producto recomendado para este peinado

Para tener un cabello ondulado sin frizz, lo mejor que puedes hacer es utilizar un spray. Para controlar esos pelos rebelde la mejor solución es Living Proof No Frizz Humidity Shield. Este producto bloquea la humedad para prevenir y corregir lo signos de frizz. Además, posee componentes que hidratan tu cabello y hará que tus ondas se vean con tanto las soñaste.

living-proof-conditioner

Living Proof No Frizz Conditioner

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *