Aprende cómo hacerte una trenza al revés

La vida se comprende de cambios constantes, de renovaciones y nuevas experiencias, y muchas veces sin siquiera notarlo, la moda, las tendencias y tu estilo, se valen de ese principio.

Este es el caso de las trenzas. ¡Cuándo se habría imaginado que darles un estilo diferente, sin cambiar su esencia, sería tan estupendo! Así pues, la trenza al revés ha sido una de las ideas más vanguardistas de este año y como amamos que tu outfit luzca completamente bajo los estándares de lo actual, te mostraremos una sencilla manera de aprender a hacerla.

Ideal para: Peinado

Tipo de Cabello:

La trenza al revés tiene la particularidad de ser un peinado que necesita mucho cabello, por ende, si tu cabello está por encima de tus hombros, lo realmente indicado es que uses extensiones que te permitan tener la cantidad y longitud ideal para obtener el resultado deseado.

Por otra parte, también es importante el liso y la suavidad, puesto que mientras más manejable se encuentre tu cabello, más definida quedará la trenza. Lo que representa la sal y pimienta en este peinado, ya que obviamente lo que queremos que más luzca y resalte es un hermoso trenzado que haga que todos pregunten: Woow ¿Cómo la hiciste?

Tipo de Cara:

Las facciones de toda mujer, son tan auténticas como su personalidad, lo cual resulta esencial tener en cuenta para reconocer qué peinado las resaltará. Y hablando de autenticidad, la trenza al revés reúne todas las características para serlo, por lo que va perfectamente contigo.

Ya sea que tu cara tenga forma ovalada, de corazón, cuadrada o perfilada, este peinado te hará robar más de una mirada en cualquier evento especial o en un sencillo paseo por el parque un sábado por la tarde.

¿Cómo hacer una trenza al revés?

La elaboración de una trenza al revés aparenta ser un poco complicada, pero muchas cosas no son lo que parecen y este peinado es un ejemplo de ellas. De veras es muy sencilla, solo requiere un poco de práctica y delicadeza para que cada elemento brille por sí mismo, tal y como brillas tú.

  • Sigue estos pasos para lograrlo:
  • Alisa, peina y deja tu cabello libre de nudos.
  • Desde la parte inferior, comienza a trenzar tu cabello hasta la mitad de tu cabeza y sujetalo bien.
  • Une a la cola que acabas de hacer, la mitad de cabello que quedó sin trenzar.

Dale el toque final realizando un chongo firme pero un poco despeinado y ¡Listo!

Recomendaciones para el peinado de trenza al revés

Tal y como un trenzado clásico, la trenza al revés luce increíble con cualquier aplique, accesorio o detalle que resalte radicalmente su elaboración, y por si antes no lo habías pensado o no sabes cómo aportarle un toque mucho más chic, te mostraremos algunas maneras en las que puedes cambiar su simplicidad cuando te vuelvas toda una experta realizandola.

Ahora te toca a ti

La práctica hace al maestro. No te preocupes si el primer intento no te sale tan bien como esperabas, continúa practicando y no desistas de la oportunidad de lucir increíble con esta trenza al revés, sin olvidarte que puedes darle tu propio toque de autenticidad con algunos accesorios o nuevas maneras de sujetarla.

Producto recomendado para la trenza al revés

Ya te hemos dicho que idealmente tu cabello debe lucir y estar suave para que la elaboración de este peinado sea perfecta, y para esto debes mantener tu cabello hidratado con los mejores productos a base de esencias naturales.

Por ello te recomendamos la Crema de nueces de Macadamia, que mantendrá tu cabello hermoso y nutrido gracias a su aceite natural.

Nueces de Macadamia Nutritiva de aceite natural Leave-In Crem

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *