Arreglar el cabello para mi boda: peinado elegante

Seguro te estás preguntando: ¿cómo me voy a arreglar el cabello para mi boda? Son muchos los factores que intervienen para encontrar ese look que te haga sentir fabulosa. Entre esos el largo del cabello, su color y la forma de la cara.

Sé que suena abrumador, pero no debes preocuparte. Uno de los peinados que se encuentra de moda es la coleta de cabello. Aunque suena muy sencillo, con un pequeño giro lucirá elegante y perfecto para verte como una princesa en tu día soñado.

Ideal para:

Tipo de cabello

Arreglar el cabello para mi boda puede ser un dolor de cabeza para cualquier chica. Pero, la ventaja de las coletas es que sirven perfectamente para cualquier tipo de cabellera. Si tienes una melena frondosa, puedes ponerte creativa y agregar trenzas o moños al final de la coleta. Por el contrario, si tu cabello es corto, puedes agregarle volumen a la coleta para lucir elegante y hermosa.

Tipo de rostro

Este peinado es perfecto para los rostros con forma de diamante o muy angulares. Debido a que suaviza los ángulos prominentes, como los pómulos y mentones puntiagudos.

Si es tu caso, debes crear la ilusión de un rostro más redondeado. Por eso, lo mejor es crear volumen en la raíz de tu cabello con un poco de crepé en la raíz y después peinarlo hacia atrás.

Cómo hacer el peinado paso a paso

Seguro te estás preguntando: “¿cómo es posible arreglar el cabello para mi boda con una simple cola?” Con este tutorial, podrás agregarle volumen a tu look y lucir despampanante en tu casamiento. ¿Estás lista?

Arreglar el cabello para mi boda: tutorial coleta

  • Peina y desenreda tu cabello para manejarlo correctamente.
  • Haz una media cola con una goma elástica.
  • Envuelve la goma con un mechón de cabello para esconderla y darle un look más natural a tu cabello.
  • Agarra todo tu cabello, y con un peine haz un crepé. Este se realiza peinando el cabello de las puntas hacia arriba.
  • Amarra con una goma elástica y escóndela con un mechón de tu pelo.
  • Con el cabello sobrante, haz un moño y manténlo firme con pasadores y fijador en spray.

Recomendaciones para arreglar el cabello para mi boda

Muchas chicas se desesperan por el peinado y maquillaje que usarán el día de su boda. Lo mejor, es utilizar un look con el cual te sientas cómoda, y sobre todo, con el que te identifiques. Por eso, la cola alta es ideal para cualquier chica.

Este peinado te permite dejar tu rostro despejado, así puedes destacar las facciones de tu rostro, como las cejas y tus labios. Si aún sigues con la duda de “¿cómo voy a arreglar el cabello para mi boda?”, te dejo un par de opciones extras para que te inspires y le des tu propio toque a tu peinado.

Arreglar el cabello para mi boda: tutorial coleta

Arreglar el cabello para mi boda: peinado elegante

Producto recomendado para este peinado

La clave para lograr este peinado elegante es el volumen. Puedes lograrlo utilizando el shampoo en seco de la marca Dove. Además de refrescar tu cabello, te ayudará a hacerlo más voluminoso y lucir muy sofisticada en tu gran día.

Ahora te toca a ti

Ya puedes dejar atrás la preocupación de “¿Cómo arreglar el cabello para mi boda?” y lucir como toda una diosa mientras caminas al altar. Este peinado es perfecto para bodas en exteriores, ya que puedes complementarlo con hermosos accesorios como pequeñas flores y ganchos con brillantes para lucir increíble.

Además, al tener el cabello recogido, tu rostro siempre se verá fresco. Solo recuerda usar un poco de creatividad para lucir un peinado que vaya perfecto con tu personalidad y combine con el vestido que vayas a usar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *