como-hacer-el-peinado-de-Daenerys-Targaryen-paso-a-paso-1

Cómo hacer el peinado de Daenerys Targaryen paso a paso

Si eres fanática de Juego de Tronos, nada haría más especial tu boda que tener el peinado de Daenerys Targaryen. Se ven tan elaborados y complicados, pero en realidad son sencillos de hacer. Las claves secretas son la paciencia y perseverancia.

Winter is coming y tu boda también, así que ten todo lo planificado listo. Además de la lista de invitados, lugar, vestido, centros de decoración, entre otros componentes de la gran noche; es importante definir cual de todos los estilos de peinado que tiene este gran personaje de GoT lucirás y cómo lo harás.

Para realizar peinados de casamiento como éste, debes tener tu cabello previamente lavado y limpio. En este caso, se recomienda lavarlo solo con champú y no utilizar ningún tipo de mascarilla reparadora o enjuague.

Ideal para: Peinado

Tipo de Cabello:

¡No debes ser rubia para hacerte el peinado de Daenerys Targaryen! Con una larga melena es suficiente para cumplir tu sueño de tener este look increíble. Debes tener volumen para hacerte la cantidad de recogidos que desees, dependiendo de tu estilo.

Tipo de Cara:

Este peinado favorece más a las mujeres de rostro delgado o perfilado. Para los rostros ovalados y redondos, este peinado puede ser suelto y con un estilo natural. Si se tratara de una trenza hacia atrás y hecha desde la raíz, sería perfecta, pero al llevar el peinado de lado,hará que tu rostro se vea más redondo.

¿Cómo hacer el peinado de Daenerys Targaryen?

Ahora te enseñaremos cómo realizar, paso a paso, este fabuloso peinado de Daenerys Targaryen para que te veas radiante:

  • Peina tu cabello hasta que quede sin nudos y reluciente.
  • Selecciona los mechones superiores de cada lado. Enrróllalos y únelos en el centro con una liga elástica.
  • Selecciona otros dos mechones debajo de las ya hechas y realiza lo mismo que hiciste en el paso anterior.
  • Ve agarrando poco a poco mechones por debajo de los ya hechos y los vas uniendo al centro para que queden todos unidos desde un mismo punto hasta llegar al nivel de tu preferencia.
  • Aplica fijador para que se mantenga el peinado.
como-hacer-el-peinado-de-Daenerys-Targaryen-paso-a-paso-2

Recomendaciones para el peinado

Los peinados de Daenerys Targaryen tienen muchas variantes. Por ejemplo, hay mujeres que deciden complementarlo con más trenzas. En cambio, otras deciden hacer varios recogidos con ligas hasta la mitad del cabello y dejar liso la parte de abajo o recogerlo.

Cualquier cambio en el peinado es normal porque es acorde al estilo de la novia. Normalmente, cuando se escoge las diferentes opciones de peinados inspirados por Game of Thrones, se toma en cuenta todo lo usarás ese día, es decir, la vestimenta y los accesorios.

como-hacer-el-peinado-de-Daenerys-Targaryen-paso-a-paso-3
como-hacer-el-peinado-de-Daenerys-Targaryen-paso-a-paso-4
como-hacer-el-peinado-de-Daenerys-Targaryen-paso-a-paso-5

Ahora te toca a ti

Muchas veces pensamos que el peinado de Daenerys Targaryen son muy difíciles de realizar, pero no es así. Hacer este tipo de look solo requiere de paciencia y dedicación. Además, no solo te funcionan para el día de tu boda sino para cualquier ocasión especial.

Atrévete a probar looks distintos y apóyate de las personas que más confías para escoger el ideal para ese gran día. Estamos seguros que si decides hacerte un peinado para novias inspirado en tu serie favorita, no te arrepentirás y deslumbrarás a todos.

Producto recomendado para este peinado

Como este look abarca distintos mechones del cabello, es necesario peinarlo acorde a su volumen. Por ello, recomendamos el Round Thermal Brush Set, ya que te ayudará a lucir hermoso cada parte de tu cabello acorde a su estilo en el peinado. De esta forma, ¡solo te faltarán los dragones para parecer Daenerys!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *