como-hacer-la trenza-de-Rapunzel-paso-a-paso

¿Cómo hacer la trenza de Rapunzel paso a paso?

Sabemos que toda mujer, tiene un estilo único, pero si hay algo que comparten es su deseo de querer verse hermosa e impecable en cada ocasión especial. Si tu deseo es lucir dulce, elegante, acorde a ese vestido tipo princesa al cual anclaste tus ojos, tenemos la mejor opción: Aprende a ¿cómo hacer la trenza de Rapunzel paso a paso?, logrará que tu príncipe vea en ti la luz.

Lo llamativo y hermoso de este peinado recae en que pocas trenzas combinan las aplicaciones florales, tan armoniosamente. Ligado a que, por su sencilla elaboración, no tendrás que preocuparte de perder varias horas haciéndote cargo de tu cabello, horas que ese día, sabemos que pasan como minutos.

Ideal para:

Tipo de Cabello:

Un aspecto increíble es que no importa si tu cabello es naturalmente liso, ondulado o rizado! Solo amerita tenerlo libre de nudos, para que la elaboración de la trenza sea más fluida y el resultado sea radiante. Y si te preguntas: ¿Cómo hacer la trenza de Rapunzel paso a paso? Aquí te mostraremos una forma maravillosa de lucirla.

Por otra parte, para aprovechar al máximo el estilo de la trenza de Rapunzel, tener el cabello largo, al menos a un nivel más bajo del busto, resulta maravilloso. Pero, no te preocupes si lo luces más corto, para problemas grandes, soluciones grandes, y no hay nada que unas lindas extensiones de cabello no te puedan solucionar.

Tipo de Cara:

Tus facciones te caracterizan, y elegir el peinado perfecto, es ideal para suavizarlas y destacarlas. Si tu rostro es en forma de corazón, la trenza de Rapunzel es perfecto para ti, porque la forma de tu rostro es idónea para destacarse con esta trenza.

Sin embargo, el ingrediente principal para lucir tan grandiosa como quieres, con la trenza de Rapunzel, no recae en tu tipo de cara, sino en la actitud, que te hará externalizar la princesa que llevas dentro. Así pues, tener la cara con una forma diferente a esta no es un impedimento. Lucirás hermosa de igual manera.

¿Cómo hacer una trenza de Rapunzel paso a paso?

Para hacerte esta hermosa trenza, debes cumplir los siguientes pasos:

  • Con un peine deshazte de cualquier nudo en tu cabello.
  • Con la ayuda de pinzas, haz tres divisiones y trenza la división del medio, pasando un mechón por sobre otro.
  • Sujétalo con una liga elástica.
  • Realiza el mismo procedimiento con los otros los mechones.
  • Teniendo las 3 trenzas, pasa una por sobre la otra y haz una trenza grande.
  • Asegúrala con una liga elástica, un poco de fijador y coloca las flores de tu preferencia.

Recomendaciones para la trenza de Rapunzel

Sabemos que ya desapareció tu pregunta de: ¿Cómo hacer la trenza de Rapunzel paso a paso?, pero quizás dudes sobre cómo hacer que sus resultados sean tan perfectos, así que ten en cuenta las siguientes recomendaciones.

Las flores tienen un encanto irresistible, y al lucir tan vibrantes en esta trenza, sabemos que querrás usar muchas. Pero, recuerda que la sencillez va de la mano con la elegancia, y no hay que exagerar. Lo idóneo, es que elijas flores que combinen tanto en tipo, como en color, con tu vestido y decoración de boda; así todo será tan armonioso que no solo el novio quedara encantado.

Ahora te toca a ti

Con su elaboración poco complicada aprenderás rápidamente a realizarse el peinado, y dejarás de preguntarte: ¿Como hacer la trenza de Rapunzel paso a paso? Además, no tendrás que practicar mucho antes del día de tu boda para tenerla. Hazlo un par de veces hasta conseguir el resultado que desees. ¡Y a brillar!

Producto recomendado para este peinado

Toda trenza necesita estar bien asegurada para que luzca ordenada, y además, te quite  la preocupación de que pueda caerse y perder el resultado que tanto amaste. Pro ello, nosotras recomendamos el kit de elásticos Goody Girls Ouchless. Sus colores y diseños le darán al final de la trenza un acabado vibrante.

Goody Elásticos de colores para niñas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *