peinado-para-fiesta-de-noche

Cómo hacer un peinado para fiesta de noche paso a paso

Para la noche existe mucha variedad para lucir el cabello en cualquier ocasión. Si llevas un peinado para fiesta de noche a una boda, vas a lucir fantástica y a la moda. Lo mejor de este tipo de look es que lo puedes combinar con moños, rizos definidos e incluso, con el cabello alisado.

Quizá llegues a pensar que no puedes llevar así el cabello para tu boda, porque es muy distinto a lo habitual. Al contrario, el peinado para fiesta de noche son únicos y sensuales. Los materiales que necesitas, probablemente, los tengas en tu casa. Además, no tienes que ser una experta para realizarlo, si sigues todos nuestros pasos.

Ideal para: Peinado

Tipo de Cabello:

Estos peinados bellos para bodas son ideales para cabellos largos o medianos, con volumen. No importa si tienes el cabello muy liso, con un poco de fijador tu melena agarrará forma. En caso de que tengas el cabello con ondas, puedes secarte el cabello o arreglar tus ondas con cremas para peinar y moldeadores. Cual sea tu estilo, podrás conquistar al hombre que desees en la gran noche.

Tipo de Cara:

Este peinado es completamente a tu gusto, es decir, favorece a las mujeres de cualquier forma de rostro. Sin embargo, las mujeres de rostros redondos y cuadrados también pueden llevar trenzas, mechones sueltos o recogidos.

¿Cómo hacer un peinado para fiesta de noche?

Para hacer el peinado para fiesta de noche y lucir fenomenal, debes seguir los siguientes pasos:

  • Tener limpio y peinado el cabello.
  • Ondular los mechones de cabello acorde a tu gusto. De no quererlo de esa forma, puede utilizar una plancha para alisarlo.
  • Agarras los mechones superiores del lado izquierdo, derecho y del centro; y los unes en el centro entre los mechones de forma natural.
  • De ser necesario, utiliza ganchos negros o fijador para mantener el peinado.
como-hacer-un-peinado-para-fiesta-de-noche-paso-a-paso-2

Recomendaciones para el peinado

Si hay un peinado para la boda con el que puedes experimentar, ¡es con este! A este look, podrás adornarlo con flores, broches, gomas brillantes o con lo que desees. Solo debes poner a volar tu imaginación y encontrar los accesorios que más se parezcan a tu estilo.

Igualmente, puedes separar un poco los mechones para darle más volumen y un toque más natural a tu peinado. Recuerda que tu eres la dueña y señora de tu cabello, por lo tanto, podrás hacer todo lo que quieras con tu peinado para fiesta de noche.

como-hacer-un-peinado-para-fiesta-de-noche-paso-a-paso-3
como-hacer-un-peinado-para-fiesta-de-noche-paso-a-paso-4
como-hacer-un-peinado-para-fiesta-de-noche-paso-a-paso-5

Ahora te toca a ti

Un peinado para fiesta de noche siempre es clave para seducir y llamar la atención, incluso en una boda. Entre tantos estilos que hay, debes escoger el indicado, porque los invitados te verán de pies a cabeza. Por eso, tienes que lucir impecable y radiante.

Producto recomendado para este peinado

Por tener un estilo natural el peinado que escojas para la noche tan esperada, sería bueno contar con una herramienta como lo es el fijador. Si hay un producto que haga ver tu cabello fenomenal y sexy, ese es el Sexyhair Big Full Bloom Thickening and Refreshing Spray. Con el, evitarás tener cabellos sueltos y verte fatal.

Muchos opinan que los fijadores pueden dañar el cabello gracias a sus componentes. Sin embargo, éste se encarga de fijar tu cabello de forma natural y sin tantos elementos químicos que puedan afectar tu melena y estilo.

sexy-hair-aerosol

Sexy Hair Big 72-hour plena floración golpe seco aerosol, 6,8 Fluid Ounce

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *