el-cabello-para-tu-boda

Cómo lucir el cabello para tu boda: trenzas faciles y lindas

Los peinados con trenzas son los más utilizados en los últimos tiempos. Existe mucha variedad para lucirlos en cualquier ocasión. Si llevas el cabello para tu boda recogido con una trenzas faciles y lindas vas a lucir fantástica y a la moda. Lo mejor de este tipo de look es que lo puedes combinar con moños, rizos definidos, ondas e incluso, el cabello liso.

Quizá llegues a pensar que no puedes llevar así el cabello para tu boda, porque es muy difícil de realizar. Al contrario, las trenzas son muy fáciles de elaborar. Los materiales que necesitas, probablemente, los tengas en tu casa. Además, no tienes que ser una experta para realizarlo, si sigues todos nuestros pasos.

Ideal para:

Tipo de Cabello:

Por lo general, este tipo de peinado lo utilizan las mujeres con largas y abundantes melenas. Sin embargo, esto no quiere decir que si tienes el cabello corto no puedas realizar una trenza. Recuerda que hay muchos modelos y todos son bellos, elegantes e ideal para esa día tan especial.

En caso de que el cabello para tu boda lo quieras llevar, estrictamente, con esta trenza, puedes optar por colocarte unas extensiones. Estas deben combinar con el color de cabello que llevas. No obstante, si quieres dejar tu cabello corto, puedes realizarte una pequeña trenza y acompañar el look con unas ondas.

Tipo de Cara:

Este peinado es completamente hacia atrás, es decir, no queda ninguna sección de cabello por fuera, por lo que, favorece a las mujeres de rostros ovalados y en forma de corazón. Sin embargo, las mujeres de rostros redondos y cuadrados también pueden llevar trenzas. Podrían probar con una de lado o una hasta la mitad del cabello.

¿Cómo hacer el peinado paso a paso?

Para realizar este tipo de peinado debes lavar muy bien tu cabello con champú. No es recomendable que te apliques ningún tipo de acondicionador o crema para peinar. Una vez hayas hecho esto, deberás buscar los siguientes materiales: gomas pequeñas, peine de dientes estrechos y fijador en spray.

Ahora te enseñaremos paso a paso a realizar una trenza en el cabello para tu boda:

  • Lo primero que debes hacer es tomar una pequeña sección de cabello de la parte superior y recogerlo con una goma pequeña.
  • Ahora, debes seleccionar un mechón de cada lado y sujetarlo con otra goma pequeña. La primera sección y la segunda deben estar separadas.
  • Luego, debes dividir el primer mechón de cabello en dos. La otra parte tienes que pasarla por el medio de este mechón y sujetarlo con una pinza.
  • Ahora la primera sección que sujetaste debes dividirla en dos. Mientras que, la primera sección debes pasarla por el medio y sujetarla con una pinza.
  • Este procedimiento lo debes repetir en todo el cabello. No importa la separación de los mechones no te queda totalmente derecha. Esto ayudará a que el look sea fresco y jovial.

Una vez que hayas finalizado la técnica en todo el cabello, deberás aplicar un fijador. Con esto, tu peinado durará toda la noche.

el-cabello-para-tu-boda

Recomendaciones

Ahora que ya viste la técnica de esta trenza, te recomendamos que juegues con el estilo de la misma. Puedes apretarla o dejarla un poco más suelta. Si la quieres dejar holgada, saca unos mechones de cada lado, con mucha sutiliza. Esto te dará un look chic y diferente.

También puedes utilizar diferentes accesorios para complementar el cabello para tu boda. Las flores te harán ver romántica y apasionada. Si decides utilizar algún accesorio con brillantes, te verás elegante y sofisticada. ¡Todo es cuestión de gustos!

el-cabello-para-tu-bodael-cabello-para-tu-boda

Ahora te toca a ti

¿Ahora ves lo fácil que resulta realizar trenzas en el cabello para bodas? Este peinado no solo te hará sentir elegante y sutil el día de tu casamiento. También dejarás sorprendido a todo el mundo con tu belleza, en especial a tu futuro esposo. ¡Inténtalo!

Producto recomendado para este peinado

Hay productos increíbles que ayudarán a que tu peinado se mantenga increíble. Te recomendamos utilizar TIGI Bed Head Head Rush Shine. Dará brillo a tu cabello resaltando su color. También funciona como un fijador. Lo mejor de este spray es que no te deja el cabello rígido ni reseco, porque no contiene alcohol.

head-rush

TIGI Bed Head Head Rush Shine Mist

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *