coronas para novias

Coronas para novias 2020

En un día especial, todo debe ser mágico, encantador, soñado. Los accesorios de la novia no deben ser la excepción. El vestido es muy importante, pero el velo, los aretes, la pulsera y la corona también, pues complementan el outfit de la novia.

Las coronas para novias son el accesorio más importante, pues se tienen que adaptar a la temática, al vestido, los gustos y el estilo de la novia. Por suerte hay coronas para cualquier tipo de novia, desde las más sencillas y sutiles hasta las más elegantes y extravagantes.

Corona para novias

Corona de flores elegante 

Las coronas para novias de flores son hermosas y, en la mayoría de los casos, las preferidas para lucirlas el gran día. Sin embargo, hay muchos estilos y es importante que escojas la que combine con tu vestido y demás accesorios.

Si tu vestido es sencillo o tiene adornos elegantes en determinadas zonas y quieres complementar, puedes usar una corona de flores elegante. Por lo general, este tipo de coronas para novias se colocan estilo diadema y tienen relieve. Aportan una belleza y una elegancia única en ese día tan especial.

Aquí una bella opción que te recomendamos.

Corona de flores naturales

Si escogiste una locación al aire libre, un vestido holgado y el cabello suelto combinan con una corona de flores naturales. Puedes escoger tus flores favoritas y adaptarla a este accesorio, que es muy versátil.

Si quieres aportar a tu outfit color, las coronas para novias pueden incluir varios tipos de flores naturales. Lo mejor es que el encantador aroma a flores te acompañará desde el inicio del gran día hasta el final.

Corona de flores sintéticas

Las coronas para novias de flores sintéticas se pueden utilizar para un boda sencilla o para una boda elegante. Si tu boda es sencilla y quieres utilizar este accesorio procura que las flores sean discretas y que los colores vayan acorde a la temática de tu boda.

Ahora bien, si el día de tu boda quieres lucir despampanante puedes optar por unas flores más grandes, de diferentes colores y utilizarla la corona en forma de diadema. Es importante que escojas un peinado que no opaque la corona. Todo lo contrario, debe complementarla.

Coronas con pedrerías

Este tipo de corona aunque no es convencional, es la preferida de las mujeres que aman el brillo. Buena parte de este accesorio ocultará tu frente, así que debes apostar por maquillaje que intensifique tu mirada.

Estas coronas para novias deben llevarse con el cabello suelto o con un moño discreto. El centro de atención debe ser el brillo, tanto del vestido como de los accesorios. ¿Lista para brillar?

Corona de reina

¿Siempre has querido lucir el día de tu boda como toda una reina? Esta es tu oportunidad. Si escogiste un vestido largo, armado, pomposo como el de una reina, tu corona debe ser igual.

Todo depende de tu gusto. Puedes escoger coronas para novias estilo reina más grandes o más pequeñas, con piedras preciosas o pedrerías brillantes. Es muy importante que recojas tu cabello. Un moño despejará tu rostro y realzará la belleza de tus accesorios.

Aquí una bella opción para escoger.

Corona de cristales

Cuando una mujer escoge un vestido sobrio, de encajes, clásico y elegante la corona debe ser de cristales. Este accesorio convertirá a la hermosa novia en un ángel. La sutileza y elegancia que aportan los cristales son excepcionales.

Es muy importante que si las coronas para novias son de cristales los demás accesorios sean del mismo material pero mucho más discretos. Lo recomendable es utilizar una coleta baja con ondas o un moño con este tipo de coronas.

Aquí una bella opción que te encantará.

Ahora te toca a ti

La corona es el accesorio más importante de tu outfit. Este accesorio depende, principalmente, del vestido. Así que debes asegurarte de escoger la correcta.

Si eres una mujer sencilla, apuesta por coronas sutiles. Si eres una mujer muy elegante, apuesta por el brillo. Tu elección será la correcta y te verás como siempre lo has soñado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *