El retro está de vuelta: Peinados Mullet para tu boda

En pleno 2020, la época de los 80 se vuelve a apoderar de nosotros. Desde los pantalones campanas hasta los peinados más retros están volviendo a ser tendencia y los looks en la calle son una verdadera locura.

El peinado más peculiar que vino del pasado para quedarse es el Mullet Hair. Si no te suena es porque en todas partes del mundo se dice de una manera distinta. Por ejemplo, en Argentina lo conocen como cubanita; en Chile como choco; en España como farru; y en Colombia como el siete. 
Este peinado fue muy controversial en la década de los 80 y lo sigue siendo actualmente, no solo por su esencia sino sus variaciones tan radicales. Conoce todo sobre el Mullet Hair y cómo llevarlo el día de tu boda.

4 curiosidades sobre el Mullet Hair

¿De dónde viene el Mullet Hair?

Son millones las teorías que existen sobre el origen del Mullet Hair, sin embargo, muchos concuerdan en que este peinado nació en el período del Imperio Romano. Los nómadas necesitaban una manera de protegerse las quemaduras en la parte del cuello, por lo que empezaron a utilizar el cabello largo atrás y corto adelante. 

¿Quién popularizó el Mullet Hair?

Este controversial peinado nació en la época del glam rock y su principal exponente fue el músico David Bowie. Gracias a su famosa manía de crear alter egos, el personaje Ziggy Satardust, creado por Bowie, fue el principal exponente del Mullet y revolucionó todo el planeta.

¿El Mullet Hair se relaciona con el White Trash?

Hubo una época en que el Mullet Hair fue relacionado c0n el White Trash, es decir, con aquellas personas que pertenecían a una clase social desfavorecida dentro de la población blanca. Asociaban este peinado con personas blancas peligrosas, rebeldes y sin respeto a la autoridad. 

¿Se asocia el Mullet Hair con libertad?

Las personas que optan por este peinado están absolutamente convencidos de que Mullet hair es sinónimo de libertad, por su estilo despeinado y controversial. Gracias a este principio, existen muchas variaciones de este peinado pero ninguna pierda la esencia del Mullet.

Lleva un Mullet Hair el día de tu boda

El día de tu boda es muy especial y el primer objetivo es verte diferente. Esto lo puedes lograr con peinados despampanantes y melenas largas o puedes impresionar a todos los invitados luciendo un hermoso Mullet Hair.

Es totalmente falso que con el Mullet Hair no puedes lucir un sutil peinado. Puedes jugar con la parte de atrás de tu cabello, ya que es mucho más larga que adelante y hacerte un pequeño moño para la gran celebración.

Ahora, si lo que quieres es lucir muy retro puedes utilizar accesorios con tu gran peinado. Adapta desde el vestido hasta la decoración a este estilo muy particular. Agrega un accesorio a tu peinado y luce muy elegante, muy retro, muy rebelde y diferente. 

Producto recomendado para el mullet hair

El secreto para un lindo cabello es cuidarlo. El Mullet es un peinado muy arriesgado, mantenlo siempre hidratado con el acondicionador Moroccanoil Extra Volume. Este producto es perfecto para darle volumen a tu volumen e hidratarlo, ya que no contiene sulfato ni parabenos, por lo que es muy gentil con el cuero cabello.

Moroccanoil Extra Volume Acondicionador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *