Ganchos para el cabello: el mejor accesorio para tu peinado

El cabello lacio o con rizos es hermoso, pero cuando le colocas un accesorio luce realmente FASCINANTE. Desde que inventaron los ganchos para el cabello, realizar peinados es mucho más fácil.

Sin embargo, la industria de los accesorios para el cabello ha cambiado, adaptándose a cada estilo.

Los ganchos para el cabello actualmente no solo se utilizan para ajustar moños o sostener grandes peinados, ahora  puedes utilizarlos con cualquier look. Sí, ¡con cualquier estilo! Dale un toque chic a tu cabello con estos accesorios para el cabello de todas las formas, tamaño y material.

Diferencia entre horquilla y gancho para el cabello

Las horquillas y los ganchos para el cabello son dos accesorios distintos, a pesar de que su uso es similar. Por lo general, las horquillas se utilizan para la elaboración de hermosos peinados, aunque actualmente, existen horquillas decoradas con brillantes o de colores que se utilizan para el diario o estilos sencillos. 

Por otro lado, los ganchos son accesorias para el cabello, que se utilizan para decorar un look y darle un toque diferente a largas melenas rizadas o a cabellos lisos y cortos. Su tamaño es variado y suelen tener un material llamativo, como perlas o  brillantes.

¿Cómo usar una horquilla correctamente? Las horquillas siempre van a tener dos lados. Uno de ellos es liso, este va a ser el que se vea a simple vista en tu melena. En cambio, el lado ondulado deberá quedar apoyado sobre el cuero cabelludo. De modo que este accesorio para el cabello sostenga tu peinado y también lo adorne.

¿Cómo usar ganchos correctamente?

Los ganchos son accesorios para el cabello muy versátiles, ya que lo puedes combinar hasta con el estilo más elegante. Al igual que las horquillas, los ganchos también tienen dos lados.

Tipos de horquillas y ganchos para el cabello 

Horquillas y ganchos con brillantes

Luce con mucho SHINE y acompaña tu estilo con estos accesorios para el cabello con brillantes. Las horquillas o ganchos con brillantes son un elemento perfecto y sutil para tu peinado. Suelen colocarse para sostener trenzas, rizos o moños. Te dan un toque chic y muy glam.

Horquillas y ganchos de colores

Si eres de esas chicas divertidas y arriesgadas, en tus accesorios para el cabello no pueden faltar las horquillas y ganchos de muchos colores y diferentes tamaños. ¡Que nadie te diga como te tienes que combinar! Tu pones tus reglas e impones tu moda.

Horquillas y ganchos con perlas

Si te gustan las perlas y además, amas los accesorios para el cabello, combínalas y estarás en el TOP 10 en moda y buen gusto. Las horquillas y ganchos con perlas son sinónimo de glamour y peinados hermosos. Recoge tu cabello de lado con un gancho o sostén tu moño con este tipo de horquilla. ¡Lucirás hermosa!

Horquillas y ganchos con piedras preciosas

Los accesorios para el cabello de Hollywood o simplemente las horquillas y ganchos con piedras preciosas son el mejor elemento para aumentar la elegancia en tu estilo. Este tipo de accesorio se ha vuelto tendencia porque en cada evento importante son los protagonistas. Distribuye estos elementos por toda tu melena y haz que tu cabello luzca muy GLOW.

Horquillas y ganchos de figuras brillantes

Te sorprenderías al saber la cantidad de figuras que puedes conseguir en accesorios para el cabello. Diviértete y llena tu cabello de hermosos ganchos en forma de estrellas de mar o corazones. Sé feliz y haz de look algo único y muy TOP.

Producto recomendado 

Cuando de cabello rizado se trata, la hidratación y una adecuada limpieza es lo primordial. Para rizos sedosos y un control del frizz, usa la mascarilla hidratante professional series, compuesta por aceite de argán, el cual restaura el aspecto saludable del cabello y fortalece su crecimiento natural.

aceite de argan

Mascarilla Hidratante Professional Series

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *