Hombres con cabello largo: 10 looks para lucir sexy en tu boda

Actualmente, las tendencias gobiernan el mundo y no hay quien pueda ignorarlas, ni siquiera los hombres; quienes son cada vez más los que se suman a probar cosas nuevas y lucir a la vanguardia. Uno de los estilos más atrevidos de esta temporada son las melenas largas y si cambiamos un poco la letra de Alejandro Fernandez: No hay una mujer en este mundo que pueda resistirse a los hombres con cabello largo. ¡No exageramos!

Antes se creía que era un look afeminado, pero con un poco de ayuda de Jason Momoa y Bradley Cooper, en las últimas temporadas se ha vuelto uno de los cortes de cabello para hombres más sexys, atrevidos y más difíciles de ignorar. Si ya llevas tiempo usando este estilo o quieres soltar tu melena y lucirla orgulloso el día de tu boda, este artículo te encantará. Describiremos desde estilos con el cabello suelto, hasta peinados elaborados que te harán lucir increíble.

10 Looks de cabello largo para lucir sexy

Así como las chicas pueden usar estilos Punk y Pixie, los hombres con cabello largo también pueden sentirse orgullosos de quienes son luciendo la melena tan larga como deseen. Lo mejor de todo es que luce increíble con cualquier textura de cabello y puedes adaptarlo fácilmente al estilo que prefieras.

Estilo Surfista

Relajado, pero bien cuidado. Este look es perfecto para los hombres que tienen el cabello ondulado; los hace lucir sensuales y confiados. Naturalmente el estilo surfista lo acompañan con reflejos y mechas claras, pero si decides mantenerlo libre de tintes, también lucirá fantástico.

Estilo Curly

Rizos, rizos y más rizos. El estilo Curly es uno de los más In de la temporada; es atrevido, divertido y súper sensual. Lo más importante en este look es mantener un cuidado capilar riguroso, para que tus chinos estén siempre perfectos.

Estilo Hipster

Fresco, relajado y con mucha onda. Imagínate lo sensual que lucirás con este estilo mientras el viento lo mueve de un lado a otro. No queremos adelantarnos a los hechos, pero estamos seguros que tu futura esposa no podrá resistirse a tus encantos.

Estilo Dreadlocks Short

Las rastas o dreadlocks son un peinado fácil de llevar, además son rebeldes y vanguardistas. No importa si tu cabello no es tan largo, el punto es expresar tu individualidad, sentirte orgulloso de tu cabello y sacarle el mayor provecho a tu estilo.

Estilo Dreadlocks Long

Así como los que tienen el cabello corto, los hombres con cabello largo también pueden lucir increíblemente unas rastas o dreadlocks, de hecho, cuando la melena es extra larga, tienen un swing particular y son ideales para llevar toda clase de peinados.

Estilo Samurai

Es un estilo que luce fabuloso con el cabello lacio y es muy práctico; no lleva nada de tiempo, es solo tomar una liga elástica y sujetar la mitad del cabello. Por lo que es un peinado muy útil cuando necesitas salir rápido, sin olvidarte de lucir arreglado.

Estilo Man Bun

Tanto con el cabello liso, como ondulado y rizado, el Man Bun es el estilo favorito de los hombres con cabello largo. Se trata de una idea en tendencia para atar el cabello al estilo de un chongo, que puede hacerte lucir tan sexy y elegante como quieras.

Trenzado Triple con chongo

Básicamente las chicas se adueñaron de los estilos con trenzas, pero la verdad es que los chicos también pueden sacarle mucho provecho. Si tienes el cabello muy largo y se acerca una reunión o un evento en el que lucir impecable es MEGA IMPORTANTE, el día de tu boda por ejemplo, llevar este estilo es una gran opción.

Trenzas Middle Hair

A diferencia del anterior, este es un estilo mucho más sutil, pero perfecto para atrapar miradas. Lo único que debes hacer es separar tu cabello en dos y hacerte la cantidad de trenzas que quieras solo en la capa de arriba.

Trenzas Boxeadoras

Este look se le adjudica principalmente a las chicas, pero no es motivo para que los hombres con cabello largo no se animen a probarlo. Es super cool y cómodo, perfecto para una boda en la playa y así evitar que tu cabello se estropee.

¿Cómo elegir el peinado perfecto para una boda perfecta?

Lo primero que debes hacer es no tener miedo a mostrarte tal y como eres, si amas el cabello largo ¿por qué no lucirlo en este día tan especial? Lo siguiente es tener presente el lugar y la hora en la que se llevará a cabo la ceremonia, así no te equivocarás en elegir un peinado demasiado glamuroso para una boda que se celebrará a plena luz del día en la playa. Todos los detalles son importantes y debes saberlo.

Producto recomendado para hombres con cabello largo

Tener el cabello largo es una decisión vanguardista y revolucionaria, pero mucho más allá de solo lucirlo, la verdadera importancia de tenerlo es cuidarlo bien. Para ello la marca Dove ha creado un shampoo especialmente para los caballeros que quieren lucir un cabello limpio y fresco. Dove Men+Care contiene cafeína y mentol para fortalecer tu cabello y dejarlo visiblemente saludable, grueso y resistente. No te quedes sin probarlo.

Dove Men 2 en 1 Champú y acondicionador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *