La madre más fashion de la boda: Cortes de cabello para mujeres maduras

¿Que el sentido vanguardista y fashionista se pierde con la edad? Todo lo contrario, así como la experiencia se gana con los años, el gusto y estilo se agudiza con ellos. La mayoría de las mujeres piensan que al pisar los 50’s tienen que lucir un look soso y de abuelita, pero la verdad es que simboliza el momento perfecto para celebrar su maravillosa madurez y usar uno de los mejores cortes de cabello para mujer.

Ya basta de esos cortes sin forma ni volumen, el secreto de quienes dicen su edad y no les creen, es arriesgarse con estilos que marcan tendencia, ya que aportan un look mucho más rejuvenecido y como valor añadido, simplifican la vida por ser tan prácticos; la moda actual apoya a las mujeres multifacéticas, por lo que comprenden la importancia de la comodidad. ¡Y eso hay que aprovecharlo!

Cortes de cabello para mujeres maduras

Naturalmente, las mujeres de esta edad tienen un repertorio muy limitado de looks que pueden probar, por eso hemos elegido 8 cortes de cabello para mujer que te inspirarán y te ayudarán a sacarle lo mejor a tus 50´s. Cualquier estilo te hará lucir fabulosa en eventos importantes, incluyendo la boda de tus hijos, pero si tomas en consideración tu tipo de cara y la textura de tu cabello, tu elección será perfecta. ¿Preparada para vivir la mejor etapa de tu vida?

Corte Bob con capas

Para las mujeres que aman la comodidad y versatilidad de lucir el cabello corto, pero al mismo tiempo sentirse modernas, el estilo Bob es perfecto. Además luce sensual y juvenil gracias al movimiento de las capas.

Corte Maxi Melena

Raramente vemos a una mujer mayor de los 40 años con el cabello largo, no entendemos cuál es esa cláusula que las obliga a cortarse el cabello después de cierta edad, pero tampoco queremos entenderlo, ni queremos que tu la firmes. Animate a lucir radiante con una larga cabellera y dale vida con colores en tendencia.

Corte Maxi Melena con fleco

Continuamos animandote a romper esquemas, esta vez con una hermosa melena larga acompañada con un flequillo recto. Es un estilo elegante, favorecedor y muy vanguardista. Puede lucir bien con cualquier tipo de cabello, pero el liso es la textura ideal, asi no dañaras tus hebras secando y planchando todos los días el flequillo para que luzca perfecto.

Corte Pixie 

¿Quién dice que una mujer de 50 no puede lucir cool y rebelde? El estilo Pixie es perfecto para que le demuestres al mundo que sin importar cuántos años pasen, tu seguirás manteniéndote fiel a tu esencia e individualidad y utilizando los cortes de cabello para mujer que te hagan sentir fabulosa.

Corte Boho Chic

Se trata de un estilo ligero, largo y descontracturado con volumen, aporta un aire casual y natural sin perder la elegancia. Es ideal para las mujeres con el cabello ondulado, ya que la esencia del estilo Boho Chic, son precisamente las ondas.

Corte Bob Cuadrado

Muchas veces menos es más y este estilo demuestra que no hace falta un corte ostentoso para lucir a la vanguardia. El Bob recto es muy simple y al mismo tiempo ventajoso:Luce perfecto e impecable en todo tipo de cabello, ya sea rizado, liso u ondulado.

Corte Long Bob Rizado

No es que el cabello rizado necesite tener un estilo específico entre los cortes de cabello para mujer, pero justamente el Long Bob es muy favorecedor para los cabellos con esta textura. Su largo y disposición permite que los rizos luzcan ordenados, lo que resulta ser muy atractivo.

Corte Garçon

Este es sin duda uno de los cortes de cabello para mujer que mejor expresan la madurez, pero no tiene nada que ver con el largo, sino con la decisión misma de usarlo, la cual significa que crees tanto en ti que no necesitas mucho cabello para sentirte grandiosa y gozarte los mejores años de tu vida.

¿Cómo elegir el corte perfecto para una boda perfecta?

Para la mayoría de las mujeres, tomar una decisión es la tarea más difícil, y cuando se trata de un nuevo estilo, muchísimo más. Pero tu eres diferente; eres decidida y valiente, así que tu elección será la correcta. Aunque, si quieres un consejo, te animados a evaluar muy bien cómo quieres lucir en ese día tan especial: ¿Rebelde? ¿Elegante? ¿Atrevida?¿Romántica?… Y cuando tengas la respuesta, sabrás inmediatamente con qué corte de cabello te verás perfecta.

Producto recomendado para los cortes 

Con el paso de los años no se pierde ni el glamour ni el estilo, pero sí el colágeno, que es la proteína capaz de mantener el cabello fuerte, resistente y con brillo. Por eso, poner mayor atención al cuidado capilar pasados los 30 años, es muy importante. La marca OGX ofrece un juego de shampoo y acondicionador a base de leche de coco con Biotina y Colágeno, que te aportará justamente esas propiedades que los años empacan y se llevan. Pídelo ya.

Juego de champú y acondicionador de leche de coco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *