La novia con el cabello más lindo

La novia con el cabello más lindo: moño doble

¡Los moños están de moda! Son los protagonistas de todas las pasarelas y alfombras rojas. Además, te ayudarán a ser la novia con el cabello más lindo.

Pero, algunas vez te has preguntado ¿cuál es el truco para que queden tan perfectos? Es muy simple: donut. Es un tipo de accesorio de goma para el cabello, que permite hacer un moño de forma sencilla. 

Si quieres ser la novia con el cabello más lindo, no dudes en utilizar un moño doble. Este peinado es muy sofisticado. Además, al tener tu rostro despejado, tus facciones lucirán increíbles si escoges un buen maquillaje que vaya de la mano con tu vestido.

Ideal para:

Tipo de cabello

Para este tipo de peinados es recomendable tener el cabello largo o, por lo menos, hasta la altura de los hombros. Sin embargo, si tienes el cabello corto, no te preocupes. Siempre puedes optar por utilizar unas extensiones para lucir espléndida en tu casamiento.

Pero, si tienes una melena frondosa no dudes en hacerte este peinado y ser la novia con el cabello más lindo. Con el pelo largo puedes hacer variaciones del moño y complementar el look con trenzas u ondas para el cabello.

Tipo de rostro

El moño doble es perfecto para las caras redondas. Al ser un peinado rígido tiene la particularidad de estirar las facciones del rostro, haciéndolo lucir más delgado. También puedes agregar volumen en la parte superior del peinado para alargar ópticamente tu cara.

Cómo hacer el peinado paso a paso

Para ser la novia con el cabello más lindo, debes cuidar que al momento de hacer tu moño doble el frizz no sea el protagonista del peinado. Por eso, te recomiendo que antes de llevar a cabo este look, apliques algún tratamiento anti frizz y tengas a la mano fijador de cabello.

¡Y lo más importante! Consigue un donut cuyo color sea lo más parecido posible al de tu cabello. Recuerda que entre más se parezca a tu tono, más natural se verá el moño.

La novia con el cabello más lindo: moño doble

  • Desenreda todo tu cabello con un peine de dientes anchos. Este peine es ideal para desenredar el pelo sin quebrarlo.
  • Recoge tu cabello con una goma a la altura que desees el moño.
  • Introduce la coleta que hiciste por el agujero del donut.
  • Agacha tu cabeza para que el pelo cubra el donut y sujétalo con algunas horquillas.
  • Con las puntas sobrantes, rodea el moño y utiliza horquillas para sujetarlo.
  • Fija tu peinado con un poco de laca para que permanezca perfecto.

Recomendaciones para ser la novia con el cabello más lindo

La ventaja del moño doble es que es un peinado muy versátil. Puedes agregar trenzas y combinarlo con algunos accesorios como lazos o peinetas para darle un toque extra de elegancia a tu peinado. Te dejamos estas ideas para que en el día de tu boda seas la novia con el cabello más lindo.

La novia con el cabello más lindo: moño doble

La novia con el cabello más lindo: moño doble

Ahora te toca a ti

Como ya viste, no es complicado ser la novia con el cabello más lindo. Anímate a realizar este peinado tú misma y lucir radiante para tu boda. Recuerda que, la clave para el moño doble es el donut y mucha creatividad.

Producto recomendado para este peinado

Lo que no puede faltar a la hora de hacer este peinado es el donut. Este accesorio es clave para que tu moño quede perfecto. Recuerda que debe ser asemejarse al tono de tu cabello. De lo contrario, puede notarse la diferencia de color y el peinado perderá la magia.

hair-bun

6 Packs Hair Bun Maker Tool Set

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *