Los 10 mejores peinados para boda de playa

Solo imagínalo: Viento fresco, el aroma del mar, cantos de gaviotas y el inmenso placer de compartir con tus seres queridos ese día tan especial, en un lugar tan especial. Una boda en la playa es la opción ganadora entre todas las opciones maravillosas.

Y hablando de cosas maravillosas, no hay nada mas maravillosa que tú, por ello, el día de tu boda, además de recordarlo debes expresarlo desde tu sonrisa más radiante hasta la mejor elección del peinado para boda de playa.

Así que en eso te ayudaremos hoy, simplificaremos tu decisión con la mejor selección de peinados para boda de playa que combinarán con tu vestido, destacarán tu esencia y harán lucir tu espíritu delicado, libre y aventurero.

Para cabello liso

Si te caracteriza una cabellera lisa y hermosa, la mejor opción es darle un poco de volumen. Te permitirá tener ese look ligero, delicado y con todo el encanto de un peinado para boda de playa perfecto.

Recogido y detallado

Trenzado sencillo

Recogido enroscado

Trenza con tocado

Recogido de lado

Para cabello rizado o con ondas

Si la libertad está tanto en tu alma como en tu cabello rizado, mantén esa hermosa esencia y olvídate de los secadores y planchas. Cuando eliges el peinado para boda de playa ideal, no tendrás restricciones para la forma de tu cabello. Si no nos crees, mira estas maravillosas opciones.

Recogido con diadema

Semirecogido con ondas

Rizos irresistibles

Semi trenzado

Trenzado en ondas definidas

Recomendaciones para lucir un peinado para boda de playa

Los detalles muchas veces son el toque mágico que falta. Si quieres que tu peinado para boda de playa luzca tan mágico como todo lo demás, las aplicaciones brillantes y con formas marinas aportan esa pizca de dulzura y delicadeza apropiada para combinar con tu vestido y decoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *