Más que un sonido molesto, abrir los ojos gracias al despertador es una nueva oportunidad para brillar y trabajar por tus sueños. Así despiertes con un poco de sueño, no hay nada mejor que, con una taza de café prepararte para lucir divina y a la vanguardia en este nuevo día, pero para ello, antes debes aprender a hacer el mejor peinado para ir a la oficina.
Y es justamente lo que queremos hacer por ti hoy. Sabemos que como toda mujer luchadora y multifacética, quieres mostrar lo mejor de ti en cada paso, incluyendo una apariencia impecable que exprese a tus clientes la elegancia y excelencia que garantizara su confianza en tu trabajo. Por ello, apostamos a ti y te damos las herramientas para sacar todo tu potencial.
Ideal para: Peinado
Tipo de Cabello:
Tener el cabello lacio, muchas veces facilita las cosas. Con esto no queremos decir que si tu cabello es rizado u ondulado no podras realizarte este peinado, pero piensalo un poco, si antes alisas tu cabello y queda suave y manejable, podrás ahorrar mucho tiempo al hacerte este peinado para ir a la oficina.
Así pues, para mejores resultados y mayor facilidad, lo ideal es que tu cabello esté lo más liso posible, de manera que puedas realizar cada paso del peinado con comodidad. Otro aspecto a resaltar es que si tu cabello luce de esta manera, no tendrás que preocuparte que a media mañana estés despeinada.
Tipo de Cara:
Cuando te encuentres hablando con tus clientes cara a cara, querrás lucir tan armoniosa como sea posible, lo cual incluye que tu rostro y tu peinado para ir a la oficina combinen y se vean como la pareja más feliz de todas.
Lo maravilloso es que este peinado no te pondra en serios problemas al pensar si luce bien con tu tipo de cara o no, porque por su forma y modalidad, destaca cada faceta sin importar si son delgadas o gorditas. Claro está, ten en cuenta que un maquillaje elegante y natural que ruborice bien tus mejillas, será el toque perfecto.
¿Cómo hacer el peinado?
Aprender a realizar este hermoso peinado para ir a la oficina, es muy sencillo, lo cual es precisamente la razón por la que te lo mostramos, puesto que al reconocer tu estilo vanguardista entre una ola apresurada para llegar puntual a tu trabajo, es fundamental que puedas hacer este peinado fácil y rápido:
- Asegúrate de alisar bien tu cabello.
- Toma todo tu cabello y haz una cola de caballo simple.
- Divídelo en dos partes.
- Toma una de ellas, enróscalo alrededor de la cola y sujétalo.
- En el mechón sobrante haz una trenza, realiza el mismo paso anterior y ¡listo!

Recomendaciones para hacer el peinado para ir a la oficina
Ya que has aprendido a realizar este maravilloso e indicado peinado para ir a la oficina, es momento de destacar algo a lo que hicimos mención allá arriba: El maquillaje elegante y natural.
Tanto como el outfit y peinado que elijas llevar, el maquillaje que uses expresara a tus clientes cuánto te cuidas, y al percibir esto, tendrán la certeza de que también cuidarás de ellos. Así pues, mira estos perfectos ejemplos de maquillaje que puedes recrear e intercalar en tu día a día en la oficina.


Ahora te toca a ti
Sencillo y perfecto; creemos que son los adjetivos ideales para describir este peinado. Y así lucirás tu, lo cual es maravilloso pues destaca tu esencia y estilo, mostrándote como una mujer capaz de sobrellevar y traspasar cualquier obstáculo que se le presente. Así pues, no esperes más y manos al peinado.
Producto recomendado para el peinado
Mejillas ruborizadas y luminosas, ese es el secreto de un maquillaje natural que luzca perfecto. Para lograr este acabado te recomendamos el Rubor en polvo horneado y luminoso de Milani, que te proporcionará un hermoso acabado mate para contornear adecuadamente tu rostro, mientras le proporciona un rosadito maravilloso.