peinado-de-lazo-1

Peinado de lazo paso a paso

Es increíble la cantidad de looks para novias. Sabemos que es difícil decidirse por uno y más aún si no sabes cómo te quedará. Lo recomendable en estos casos es hacerte una prueba, tanto de vestuario como de estilismo. Sin embargo, un peinado de lazo es ideal para tu casamiento, porque complementa cualquier look que escojas.

Este peinado se adapta fácilmente a cualquier tipo de vestido, ya sea escotado o muy conservador. Esto se debe a que es clásico, y nunca pasa de moda. Por lo que serás el centro de atención de todos los invitados y deslumbrarás a tu futuro esposo.

Si deseas ser la novia con el cabello más lindo y un ejemplo para futuras novias, no dudes en llevar el día de tu boda un peinado de lazo. Este peinado es elegante y sofisticado. En peinados para bodas te mostraremos cómo lucir un increíble peinado sin tener que pasar muchas horas en la peluquería.

Ideal para:

Tipo de Cabello:

Lo fabuloso de este peinado es que no importa el largo de tu cabello, siempre será un gran opción para tu estilismo. Si tienes el cabello abundante con hebras fuertes y gruesas, el peinado de lazo es ideal para ti. Por el contrario, si tienes hebras débiles y finas te recomendamos utilizar productos para darle volumen a tu cabello y además, lo pongo sano y fuerte.

Tipo de Cara:

En el cabello que queda por fuera del peinado, puedes hacerte ondas. De esta manera, si tienes el rostro redondo o cuadrado, tus facciones se verán más alargadas y estilizadas. En cambio, si lo que tienes es un rostro delgado y de facciones finas, puedes dejar al descubierto tu cara para hacer que se noten más tus rasgos faciales. Lo más sofisticado que de este peinado de lazo es que no importa si es con mechones o sin mechones, siempre se verá genial.

¿Cómo hacer el peinado paso a paso?

  • Lava muy bien tu cabello con champú y acondicionador. Posteriormente, procede a secarlo con el secador.
  • Si quieres llevar ondas en el cabello que quedará suelto, hazlas con el rizador o la plancha en toda tu melena. Por el contrario, si deseas llevarlo liso, pasa la plancha hasta lograr el liso que deseas. Todo dependerá de cómo lo prefieras.
  • Una vez que hayas hecho esto, selecciona dos secciones de cabello. Una de la parte izquierda, y otra de la parte derecha.
  • Deberás unirlas por la parte de atrás con una goma pequeña. Amárralas sin formar una coleta. Debes armar una especie de moño pequeño.
  • Introduce tus dedos por el medio del moño y jalalo hacia los lados. De estE modo, formarás el cuerpo del lazo.
  • Ahora escoge un mechón suelto de la parte derecha y otro de la izquierda. Ambos lo pasarás por el medio del lazo. Asì, puedes tapar la goma pequeña y además terminar de formar el peinado de lazo.

Una vez que hayas terminado tu peinado, asegúrate de que esté muy bien prensado. Finalmente, aplícate fijador. Échate más que todo en lazo, para que no se mueva. En el cabello suelto, aplícate muy poco.

peinado-de-lazo-2

Recomendaciones

Cuando decides hacerte un peinado de lazo, debes tomar en cuenta muchas cosas. Una de ellas y quizá la más importante es el vestido de boda. Normalmente, la elección del vestido de bodas es irreversible. Pues una vez comprado, debes adaptar todos tus accesorios y estilismo a él.

Sin embargo, un vestido con escote en la espalda hará que tu peinado sea mucho más visible. De esta manera, una cosa no opaca a la otra y podrás verte genial de pies a cabeza. Por lo general, si la boda es algo sencilla, tu vestido puede ser de seda y suelto. Estos son ideales para bodas en la playa o el aire libre.

En cambio, si tu casamiento es sofisticado o extravagante, un vestido ceñido al cuerpo con pedrería y encaje es tu mejor aliado. Solo evita recargarte. Si tienes un vestido con alguno de estos elementos, procura utilizar un velo discreto o una diadema sencilla. De esta manera, no opacas tu hermoso peinado de lazo.

En cambio, si tu casamiento es sofisticado o extravagante, un vestido ceñido al cuerpo con pedrería y encaje es tu mejor aliado. Solo evita recargarte. Si tienes un vestido con alguno de estos elementos, procura utilizar un velo discreto o una diadema sencilla. De esta manera, no opacas tu hermoso peinado de lazo.

peinado-de-lazo-3
peinado-de-lazo-4
peinado-de-lazo-5

Ahora te toca a ti

La pre-producción de tu evento debes disfrutarlo, tanto como el día de tu boda. Olvídate de pasar muchas horas en la peluquería haciéndote un peinado que puede que no cumpla con tus expectativas. Sé creativa. Con el paso a paso de peinados para bodas, puedes realizarte un estilismo increíble, sencillo y rápido para el mejor día de tu vida.

Producto recomendado para este peinado

Para tener tu cabello suave y manejable, te recomendamos utilizar, después que laves tu cabello, una mascarilla.Novex Brazilian Keratin es un tratamiento que contiene vitamina E, y le aporta mucho brillo a tu cabello. Además, lo nutre y repara el cabello dañado. Es ideal para utilizarla antes de hacer un gran peinado, pues dejará tu melena estupenda y lista para deslumbrar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *