Peinado de trenzada en cascada para boda

Cuando hablamos de bodas todas las novias quieren tener pelo largo. ¿Por qué? Por que con pelo largo existen tantas opciones. Con el pelo largo puedes hacer prácticamente todo.

El peinado de trenza en cascada le añade algo más interesante al estilo de pelo suelto. Cada lado es trenzado hacia el centro y atado con el pelo. Ideal para un día de boda rústico.

Cómo hacerlo paso a paso:

  1. Para comenzar divide tu pelo en cuatro partes iguales y seleccionas las del centro para comenzar con tu trenza francesa.
  2. Cruzar la sección de cabello a lo largo de la línea del cabello sobre la otra sección, alejándose de tu cara.
  3. Toma una nueva sección de cabello de la parte superior de su cabeza, y lo dejas caer en la parte superior de la sección que acabas de tirar lejos de tu cara.
  4. Deja caer la sección de cabello que acabas de colocar a través de ambos mechones, creando ese efecto cascada.
  5. Toma la sección inferior del pelo, y entrelaza a través de la sección de cascada. Luego toma otra sección de cabello de la parte superior de su cabeza para hacer otra cascada.
  6. Deja que caiga a través de las otras secciones de cabello.
  7. Repite el proceso hasta que tu trenza sea de la longitud que quieres. Para este look, acabamos trenzando un lado hasta que llegue a la parte posterior de la cabeza.
  8. Para ocultar, mételo debajo de las capas en la parte posterior de tu cabeza. Para sujetar cruce dos horquillas en forma de X.

trenzada-cascada-peinado-para-boda-paso-a-paso

Productos recomendados:

Puedes darle a tus vueltas más movimiento y textura con cera en spray. Me gusta el spray Short Sexy Hair Play Dirty para dar textura.

Tipo de pelo:

El estilo de trenzas en cascada funciona mejor con pelo largo en capas y pelo grueso. Si tu pelo es fino, el trenzado no se va a notar mucho.

Forma de la cara:

Este estilo de peinado se puede ver bien con cualquier forma de cara. Es lo suficientemente suave como para halagar todo tipo de cara, desde las caras cuadradas hasta las de forma de corazón :-).

Tip:

Ata tu trenza con un elástico transparente, luego oculta el elástico con un mechón de pelo.

Lista de productos para este peinado:

Si este artículo te parece útil compártelo con tus amistades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *