Peinado elegante para tu boda

Peinado elegante para tu boda: moño fácil

¿Quién dijo que tener un peinado elegante para tu boda solo lo logras en una peluquería? Te enseñaré un look que te hará lucir increíble en tu casamiento. Y que, además, puedes hacerlo tú misma.

Se trata del moño fácil, el clásico por excelencia en el mundo de las bodas. Es la opción perfecta tanto para llevar con unos pendientes discretos o con unos grandes. Te aseguro que con esta opción serás la envidia de todas tus invitadas.

Ideal para:

Tipo de cabello

Este tipo de moño luce increíble en una melena frondosa. Por eso, este peinado elegante para tu boda puede ser la opción perfecta si tu cabello es largo. Además, puedes ser creativa y añadir una hermosa trenza cola de pez que complemente tu look.

Tipo de rostro

Si tu rostro es redondo, despejar tu cara con este moño la hará lucir más alargada y estilizada. Si este es tu caso, busca un look muy relajado. Sí, de esos recogidos que no son totalmente apretados, sino que cuentan con mechones sueltos y moños flojos.

También puedes completarlos con mechones enroscados y con un poco de volumen en la parte superior de la cabeza. Una opción es dejarte el flequillo y acompañarlo con dos mechones largos sueltos en la parte delantera del rostro. Así, tus facciones se verán compensadas gracias a los estilos de moños más modernos y favorecedores.

Cómo hacer el peinado paso a paso

Antes de iniciar con este peinado elegante para tu boda, recuerda limpiar completamente tu cabello e hidratarlo correctamente. Así, lucirá sedoso y lleno de brillo para tu casamiento. No olvides tener a la mano horquillas y elásticos, te facilitarán el trabajo.

  • Divide el cabello en dos partes.
  • Entrelaza ambas partes. Asegúrate que no quede muy apretado, pero sí lo suficiente para que tu tocado dure a lo largo de toda la celebración.
  • Agarra uno de los mechones y rodea el moño que queda en el centro de tu cabeza. Asegúralo con una horquilla o ganchillo.
  • Realiza el paso anterior con la otra parte de tu cabello.
  • Si sientes el moño suelto, coloca más ganchillos.

Peinado elegante para tu boda

Recomendaciones para este peinado elegante para tu boda: moño fácil

Recuerda que la creatividad juega un papel fundamental para lucir despampanante en tu casamiento. Por eso, te traemos estas opciones para combinar el peinado elegante para tu boda con diferentes accesorios y estilos de maquillaje, según tu personalidad.

Peinado elegante para tu boda

Peinado elegante para tu boda

Peinado elegante para tu boda

Ahora te toca a ti

Ahora que aprendiste cómo hacer este elegante peinado para tu boda, te invito a que lo practiques en casa. Así, podrás ponerte creativa y escoger tu propio look para lucir como una diosa el día de tu casamiento. ¿Qué esperas para hacer este moño y ser la novia más hermosa de todas?

Productos recomendados para este peinado

Si deseas darle un look más casual a tu moño, puedes agregar unas ondas o rizos. Los cuales puedes lograr con el L’Oréal Paris Advanced Hairstyle CURVE IT. Las ondas son sencillas de hacer. Si la dejas caer al frente de tu peinado, pueden ayudarte a suavizar las facciones fuertes de tu rostro.

hairstyle-curve-it

L’Oréal Paris Advanced Hairstyle CURVE IT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *