peinado-facil-para-cabello-corto

Peinado facil para cabello corto: mini trenza

Uno de los grandes mitos es: “Si no tienes el cabello largo, no te puedes hacer trenzas”. Existen distintas formas para que te puedas hacer un peinado fácil para cabello corto. Uno de ellos es la mini trenza, la cual te dará un toque distinto cada vez que te la hagas.

Las trenzas son peinados que destacan por su belleza y su sencillez. En el caso de tener un cabello corto, la mini trenza es una de las más populares. Infinidad de recogidos hay, pero éste es bastante auténtico y bien realizado. Las personas incluso pensarán que es bastante elaborado tu peinado, pero en realidad fue una mini trenza.

Si no deseas usar tu cabello suelto para el día de tu boda, esta opción es la que estás buscando. La mini trenza es un peinado fácil para cabello corto, como también es bastante coqueto y versátil. Aprende a hacerla y luce como la mejor en tu día especial.

Ideal para:

Tipo de Cabello:

Estos peinados bellos para bodas son ideales para cabellos cortos y abundantes. Mientras más cabello tengas, mejor quedará la mini trenza y más fácil será darle forma. El look puede quedar mejor en cabello liso y con suaves ondas, como se muestra en la imagen de los pasos a seguir.. En cabellos muy ondulados o rizados es más complicado obtener un buen resultado.

Tipos de Cara:

En el caso de tener una cara redonda, este peinado fácil para cabello corto es ideal, ya que se pueden dejar unos mechones sueltos. De ser así, lucirás mejor ya que se verá natural y auténtico como tú.

Si tienes un rostro perfilado, lo puedes hacer incluso más elegante recogiendo con fijador todo mechón suelto. Al hacerlo, lucirás mucho más iluminada y lista para disfrutar de tu día especial sin arruinar el peinado ni tu look.

¿Cómo hacer este peinado fácil para cabello corto?

Para hacerte este increíble peinado, debes hacer:

 

  • Agarrar de ambas partes los mechones superiores de tu cabello.
  • Empezar a enrollarlos hasta tener una primera parte lista.
  • Luego, harás el mismo procedimiento con el resto del cabello. Siempre por partes.
  • Los unes y los sujetas bien para que se mantenga el peinado. Si lo deseas, puedes usar fijador de cabello.

peinado-facil-para-cabello-corto

Recomendaciones

Este es un look tan versátil que podrás llevarlo de muchas formas. Puedes jugar con los mechones de tu cabello y hacerla más delgada o más gruesa, según tu gusto. Puedes añadirle flores y broches a los lados para volverla más delicada.

También puedes dejar mechones de cabello en el frente y no hacer este peinado fácil para cabello corto desde la raíz, para así darle un aspecto más natural. Lo ideal es que elijas y modifiques aquel peinado que mejor vaya con tu personalidad y con lo que quieras proyectar el día de tu boda.

peinado-facil-para-cabello-cortopeinado-facil-para-cabello-corto

peinado-facil-para-cabello-corto

Ahora te toca a ti

Prueba distintos peinados hasta dar con el mejor para ti. Un peinado fácil para cabello corto siempre será esta mini trenza que puede verse bastante natural, como también elegante por su recogido. Todo depende de ti y el look que busques para tu gran día.

Producto recomendado para este peinado

Siempre es bueno mantener un correcto cuidado para el cabello. Es por eso que te recomendamos el aceite de ricino de Pronivia, puesto que trae distintos beneficios para el cuero capilar como suavidad, hidratación y mayor crecimiento. De esta forma, evitarás la caída de cabello.  

provinia-oil-castor

Aceite De Ricino Natural Puro Para El Cabello y Pestañas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *