Peinado fácil y rápido para chicas de cabello largo

Las mujeres son naturalmente multifacéticas: se adaptan fácilmente a cualquier situación. De acuerdo a eso, su búsqueda de peinados que se adhieran a esa categoría es tan inmensurable como su creatividad. Y es que nunca se sabe cuando haya que salir con el mismo peinado desde la tarde hasta la noche.

Esto es justamente uno de los aspectos que caracteriza a los peinados de cabello largo: para el dia o para la noche brillan por sí mismos haciendo compás contigo. Es tan variado el abanico de posibilidades con el que puedes destacar tu larga cabellera, que resulta irresistible no querer jugar con diferentes estilos de peinados.

Si el día de tu boda se acerca, apostamos porque saques el mayor provecho a tu hermosa melena. Tal y como Rapunzel hizo brillar la mirada de su príncipe, queremos mostrarte como este peinado hará que el tuyo reaccione de la misma forma o aún mejor.

Ideal para: Peinado

Tipo de Cabello:

Por su esencia, este peinado fácil y rápido amerita que tengas el cabello largo. Sin importar si es extremadamente liso o con rizos muy bien definidos, el punto clave es su longitud. Aunque de tenerlo rizado, la mejor opción sería alisarlo para que quede suave y manejable. Así necesitarás un poco más de tiempo, pero el resultado lo vale.

Por otra parte, que tu motivación no se quede corta, a pesar de que tu melena si lo sea. Recuerda que como mujer multifacética tu creatividad es ilimitada y unas extensiones de cabello solucionarán rápidamente este inconveniente.

Tipo de Cara:

El cabello largo luce en ti y en todas las mujeres. Te hace ver esbelta, elegante y te aporta la seguridad que necesitas para hacer vibrar el suelo con tus pisadas. Por ello, la forma de tu rostro no es un problema, aunque para este peinado fácil y rápido idealmente tu cara debe lucir alargada.

Esto porque si tu tipo de rostro es por ejemplo redondo, el volumen que añadirá este peinado a tus facciones no resultará armonioso; pero de ser este tu caso no desanimes. Si realmente deseas elaborar este peinado para el día de tu boda, recuerda que la seguridad y actitud lo vuelven todo indicado.

Aprende hacer este peinado fácil y rápido

Característicamente, por ser este peinado fácil y rápido, puedes hacerlo incluso tu misma mientras te fijas en estos pasos:

  • Lava bien tu cabello y asegura que esté lacio.
  • Separa tu cabello en capas.
  • Con ayuda de la tenaza, riza los mechones que separaste.
  • Sujeta los rizos con ganchos y mantenlos por media hora.
  • Sueltalos y con un peine haz que se estiren y separen.
  • Posiciónalos en un recogido.
  • Fíjalos bien con pequeños ganchitos y ya está.

Recomendaciones para el peinado

Por sí mismo, tanto este peinado fácil y rápido, como aquel que entra en una categoría diferente, completará tu look perfectamente. Aunque, los accesorios son indispensables para hacer de tu peinado algo mágico que vaya a la par con tu estilo.

Las diademas son tan delicadas y hermosas que resultan ser una alternativa aceptable por las novias; aportando brillo, un aire romántico y primaveral al peinado. Dado a eso te traemos algunos diseños que puedes tener como referencia para encontrar tu diadema perfecta:

Ahora te toca a ti

Peinado fácil y rápido, es realmente lo que es. No es necesario discernir mucho, si tienes un cabello largo y poco tiempo para peinarte, ¡pan comido! Obtener los resultados que deseas es sencillo y aún más con los tips que te hemos dado ¿Qué esperas? Atrévete a jugar con tu cabello mientras sacas lo mejor de él con este peinado.

Producto recomendado para este peinado

Hemos enfatizado la importancia de mantener tu cabello hidratado, y hoy queremos unirle a eso el recordatorio que toda tu piel necesita ser cuidada y estar sana. Por tanto usar la Crema Olay CC con efectos absolutamente humectantes, corrector y protector solar, es un aspecto que deberías considerar indispensable dentro de tu rutina de cuidado personal.

Olay Regenerist Complexión Corrector CC Cream SPF 15


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *