Peinado-para-boda-trenza-con-cola-de-caballo-1

Peinado para boda: Trenza con cola de caballo

Muchos peinados de boda son bastante elaborados, te aprietan el cuero cabelludo y te hacen pasar calor. Si buscas algo distinto y fresco, hoy puedes aprender a realizarte la trenza con cola de caballo. Definitivamente, tendrás la boda más auténtica solo con el uso de este lindo peinado.

Cuando te pones a trabajar, estudiar o hacer otros deberes, una muy buena opción es hacerse una cola en el cabello para estar más cómoda. A veces puedes pensar que no te ves muy femenina, pero en realidad, a muchos hombres les parece lo contrario y les encanta. Si a tu novio le ocurre eso, le va a fascinar que lo sorprendas con este peinado en el día de su boda.

Al recogerte el cabello, puedes jugar mucho con los accesorios que desees usar. Posiblemente, puedas usar lazos y zarcillos de colores cuando vas a encuentro casual. Sin embargo, para lucir aún mejor tu peinado con una trenza con cola de caballo, podrías usar unos zarcillos brillantes largos o colocar algunas flores en el peinado.    

Ideal para:

Tipo de Cabello:

Este peinado se ve espectacular en chicas con una cabellera larga. De ser así tu caso, puedes hacerte la trenza de distintas modalidades y lucir mejor la cola de caballo. El hecho de tener mucho volumen o no en el cabello, no tiene porque afectar, puesto que lo que interesa es tener el cabello lo más largo posible.

Tipos de Cara:

Si tienes una cara definida y alargada, esta trenza con cola de caballo se te verá increíble. Te resaltará cada una de tus facciones faciales, incluyendo tu sonrisa. Con la forma de este rostro, puedes combinar el peinado con un buen maquillaje resaltando tus ojos o labios.

Si la forma de tu rostro es redonda o similar, ¡tranquila! Te verás igual de encantadora con este peinado. Lo recomendado es que te sueltes algunos de tus mechones laterales y no los dejes completamente fijado al cuero cabelludo. De esta forma, lucirá mejor con tu rostro y se verá mucho más natural.

¿Cómo hacer el peinado paso a paso?

Para poder hacer una trenza con cola de caballo, debes hacer los siguientes pasos:

  • Peinar todo tu cabello.
  • Agarrar un mechón lateral (del lado de tu preferencia) y hacerte una trenza. La debes amarrar al final con una liga transparente.
  • Utiliza en poca cantidad crema para peinar suavizante en la trenza.
  • Si lo deseas, puedes desajustar un poco tu trenza para tener un aspecto más natural y evitar que el cabello se dañe por estar apretado a la liga.
  • Colócate fijador en la trenza y al inicio del resto del cabello para que se mantenga peinado.
  • Agarras una liga y te haces una cola alta con la trenza y dejas el resto del cabello suelto.
  • Arregla cualquier detalle que desees: Altura de cola, pelos sueltos, entre otros más.
Peinado-para-boda-trenza-con-cola-de-caballo-2

Recomendaciones

Es ideal para este peinado el uso de un buen fijador. Así evitarás tener un mal look mientras que bailas con tu novio al frente de todos los invitados. Para evitar esos momentos incómodos, aplícate este producto para seguir disfrutando de una de los mejores días de tu vida.

Además, con este peinado también puedes lucir un buen maquillaje. Acorde a tu color de piel, piensa de qué forma podrías decorar tus ojos o qué tono sería el idóneo para tus labios. Piénsalo, una trenza con cola de caballo se vería el doble de magnífica con unos labios carmesí o vinotintos.

Peinado-para-boda-trenza-con-cola-de-caballo-3
Peinado-para-boda-trenza-con-cola-de-caballo-4
Peinado-para-boda-trenza-con-cola-de-caballo-5

Ahora te toca a ti

No dejes de lado tu esencia solo por el día de tu boda. Si te encanta mantener tu cabello recogido, esta trenza con cola de caballo no solo se te verá increíble, sino que representará tu estilo. No temas por lucir diferente a las otras novias, porque te aseguro que nadie olvidará tu look para este día tan especial.

Producto recomendado para este peinado

Sería terrible que luzcas despelucada tras varias piezas de baile con tu novio. Por ello, la mejor opción para fijar tu cabello es John Frieda Frizz Ease Moisture Barrier Firm Hold Hairspray. Este producto lo puedes llevar a todos lados por su cómodo tamaño y su excelente calidad para cuidar siempre tu peinado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *