peinado-para-cabello-liso-largo

Peinado para cabello liso largo: fácil de hacer

Estamos en una época donde tener el cabello liso es la gran tendencia, ya que funciona para cualquier ocasión. Si para tu boda buscas lucir perfecta sin tener que ondularte el cabello o hacerte peinados muy elaborados, aquí sabrás cuál es tu mejor opción.

Si no tienes el cabello perfectamente liso, puedes utilizar una plancha para lograr el look que deseas. De ser así, cualquier peinado para cabello liso largo lo podrás realizar sin ningún problema.

Hay mujeres que aprenden a hacer varios peinados, pero si tu caso es lo contrario, este artículo será tu perfecta guía. Presentaremos el peinado para tu boda más sencilla de hacer y sin necesidad de horas de elaboración.

Ideal para:

Tipo de Cabello:

Claramente, para cabello largo. Si es abundante o fino, puedes hacerte este peinado increíble, elegante y sencillo a la vez. Recuerda peinártelo bien durante la elaboración para que quede brillante y suave tu cabello.

Sin embargo, si tiene la capacidad de hacerte este peinado pero no lo tienes tan largo, una buena idea es planchártelo. De esta forma, se te estirará un poco más y podrás tenerlo como lo estás buscando, ¡increíble!

Tipos de Cara:

Lo mejor para este peinado es tener una cara donde se marque los pómulos y la barbilla, para una mejor imagen en tu boda. Sin embargo, es aplicable para cualquier forma de cara este peinado para cabello liso largo, ya que puedes jugar con el estilo del peinado y dejar unos mechones sueltos.

¿Cómo hacer este peinado para cabello liso largo?

Para hacerte este increíble peinado para cabello liso largo, tienes que:

  • Agarrar el mechón superior central de tu cabeza y peinarlo.
  • Unir dos mechones superiores de cada lado con el central.
  • Hacer un moño y sujetarlo con una liga para el cabello.
  • Luego, agarra mechones sobrantes superiores para envolver el moño ya hecho.
  • Sujétalo con una liga pequeña plástica para mantener el peinado y el moño envuelto.
  • Fijar con spray (opcional).

peinado-para-cabello-liso-largo

Recomendaciones

Si hay un peinado para la boda con el que puedes experimentar y jugar, es con este. A este look, podrás adornarlo con flores, broches o cualquier accesorio acorde al evento. Solo debes poner a volar tu imaginación y usar lo que más pueda caracterizar tu peinado para cabello liso largo.

También, puedes también dejar mechones de cabello de un lado de tu cabello, o incluso de ambos. Eso le dará una apariencia más natural. Recuerda que tú eres la protagonista de la noche, por lo tanto, podrás hacer y lucir como quieras ese día.

peinado-para-cabello-liso-largopeinado-para-cabello-liso-largopeinado-para-cabello-liso-largo

Ahora te toca a ti

Practica este peinado a días de tu noche de bodas. De esta forma podrás notar si realmente te gusta o cómo lo podrías modificar a tu estilo. Puedes llamar a tus amigas y/o seres queridos para esto, y así votar por la mejor opción para ti.

Producto recomendado para este peinado

Como este peinado ocasionalmente requiere de un retoque de la plancha, lo mejor para tener un buen resultado sin dañar el cuero cabelludo, es usar el peine para el proceso. Sus cedras cuidan tu cabello dejándolo fresco y brillante. De esta forma, tendrás un increíble peonado para cabello liso largo.

diane-straightening-brush

Diane Straightening Brush

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *