peinados-para-cabello-ondulado

Peinado para cabello ondulado: paso a paso

Tener el cabello ondulado es tendencia. Además de verte hermosa y llena de vida, los rasgos de tu rostro cambian, gracias al volúmen que le aportan las ondas a tu melena. Los peinados para cabello ondulado son los más solicitados en las bodas.

Las ondas para el día de tu casamiento son una excelente idea para deslumbrar. Son muchos los peinados que puedes realizar con ellas. Sin embargo, si decides llevar solo las ondas te aseguro que te verás increíble.

En Peinados para Bodas te enseñaremos cómo completar tus ondas, con un sencillo y elegante peinado. Quedarás muy glamurosa y verás que fue la mejor opción que hayas podido escoger.

Ideal para:

Tipo de Cabello:

Si eres una chica con el pelo frondoso, los peinados para cabello ondulados son los perfectos para ti. No importa el largo del cabello para este tipo de looks. Sin embargo, si tienes el cabello muy liso, puedes realizar tus ondas con rizador, pero debes echarle suficiente fijador para que te dure toda la noche.

Tipo de Cara:

Este estilo se adapta muy bien a los rostros delgados y perfilados, ya que resalta mucho más los rasgos. Para rostros ovalados este tipo de peinado también es una buena idea. En cambio, si tienes un rostro redondo no es recomendable que lo hagas. Como es un peinado con mucho volumen tus rasgos se verán mucho más redondos.

¿Cómo hacer este peinado para cabello ondulado?

Lo primero que debes hacer antes de realizarte peinados para cabello ondulado es lavar muy bien tu cabello. Si tienes el pelo muy liso no es recomendable que te eches acondicionador. Pero, si ya posees ondas naturalmente es bueno que te eches champú y acondicionador.

  • Una vez que tengas tu cabello limpio. Divídelo en dos. Una parte debe tener más pelo que la otra.
  • Si tu cabello es ondulado, puedes terminar de definir tus ondas con un rizador. Pero, si es liso debes hacerte ondas con el rizador en todo el cabello.
  • Para realizar las ondas, deja calentar el rizador. Escoge un mechón y colócalo alrededor del rizador. Espera unos minutos y suelta esa sección de cabello.
  • Una vez que estén listas tus ondas, péinalas cuidadosamente.
  • Ahora selecciona la parte que menos cabello tiene. Enróllala en la parte de abajo hasta la mitad y ajustala con dos horquillas. Una arriba y una abajo.
  • Posteriormente, échate fijador y con la ayuda de un peine de dientes finos. Peina todos esos cabellos que han quedado alborotados.

peinados-para-cabello-ondulado

Recomendaciones

Los peinados para cabello ondulados son perfectos para tu boda. Además, los puedes acompañar con un sinfín de accesorios. Ellos serán el complemento de tu estilismo el día de tu casamiento.

Si eres una mujer romántica y apasionada las flores son el mejor accesorio. En la parte que has recogido agrega tres flores medianas. Pueden ser de las mismas que llevas en el buquet. En cambio, si quieres verte glamurosa, la pedrería y el brillo son para ti. En ese mismo lado puedes colocar un tocado de brillantes. Esto hará que te veas sencilla pero muy sofisticada.

peinados-para-cabello-ondulado

peinados-para-cabello-ondulado

Ahora te toca a ti

Los peinados para cabello ondulados son muy fáciles de hacer. ¿Qué esperas para poner en práctica nuestro paso a paso? Recuerda que los mejores looks para bodas son los hechos por tus propias manos. Luce hermosa y disfruta ese día tan especial.

Producto recomendado para este peinado

Lavar tu cabello muy bien es fundamental para que al armar tu peinado, lo hagas con facilidad y el acabado sea perfecto. Por esta razón, debes utilizar un champú que además de dejar tu cabello limpio, lo cuide y lo proteja. El shampoo L´Oreal Professionnel Expert le ofrece a tu pelo un hidratación profundo desde los primeros días de uso.

loreal-restorative-shampoo

L’Oreal Restorative Shampoo Absolut Repair

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *