peinado-para-cabello-rizado

Peinado para cabello rizado que podrás hacer en 5 minutos

La versatilidad y sencillez que a muchas mujeres gusta, es una característica indiscutiblemente llamativa en los peinados rápidos. Ya que aquellos que son muy elaborados, no resultan ser indicados para esas novias que buscan no gastar mucho tiempo arreglando su cabello.

El dia de tu boda se trata solo de ti, es especial, único y no debe alejarte de tu verdadera esencia, la cual hizo que tu futuro esposo deseara pasar el resto de su vida contigo. Así pues, si te caracteriza el gusto de hacer las cosas ágiles y presurosas, no vayas en contra de lo que eres y confía, tenemos el peinado indicado para ti.

Aunque, este peinado no es solo el indicado, sino el ¡PERFECTO! para ti. Tu look será la máxima expresión de tu personalidad y además del foco de todas las miradas, serás expresión de seguridad y amor propio; actitudes indispensables para brillar.

Ideal para: Peinado

Tipo de Cabello:

Este peinado para cabello rizado va dirigido especialmente a las mujeres orgullosas de sus rizos, ya sea una cabellera larga o corta. No obstante a eso, si tienes el cabello muy liso y te gusta como luce este look, no tienes nada que preocuparte porque también es para ti.

De ser este tu caso, antes de realizar el peinado asegúrate de hacerte unos rizos bien definidos con pinzas y un poco de fijador.

Tipo de Cara:

Existen peinados para cada tipo de rostro, pero los peinados para cabello rizado son los que sin importar tus facciones, favorece. En lo que sí debes discernir un poco es en la posición del peinado.

Es decir, si tu cara es cuadrada o redonda, lo ideal es que termines el peinado con un pequeño moño de lado para armonizar el volumen de tus facciones. De tenerlo perfilado, la mejor opción es un peinado todo hacia atrás que deje ver la delicadeza de tu rostro.

Aprende hacer este peinado para cabello rizado

Lucir el hermoso resultado de este peinado para cabello rizado, tan solo te llevará 5 minutos, por lo cual fíjate y sigue estos pasos:

  • Sujeta suavemente una porción alta de tu cabello.
  • Trenzala sin hacer mucha presión sobre los mechones y asegúrala con una liga.
  • Toma el cabello restante y también haz una trenza.
  • Finalmente, toma ambas trenzas y posicionándolas una sobre otra, sujétalas al final con pasadores haciendo un pequeño moño.

Recomendaciones para el peinado

Antes del peinado, la elección más emocionante para el día de tu boda es el vestido. Cómo lo sabemos, te traemos algunas opciones que hacen juego con este peinado para cabello rizado y que además le caerán como anillo al dedo a tu individualidad sencilla y efusiva.

Ahora te toca a tiCste peinado para cabello rizado es tan sencillo y al mismo tiempo luce tan elegante. Esto junto con tu elección del vestido hará realidad tu sueño de lucir como toda una princesa en tu día. No olvides mantener tus rizos bien definidos. Recuerda que tu aspecto exterior es solo un complemento de tu verdadera bellezaE

Producto recomendado

Tus rizos son los protagonistas en este look y queremos hacer hincapié en la importancia de su cuidado. Para ello, te recomendamos utilizar la crema de ultra definición para rizos de Arvazallia. Al estar elaborada a base de aceite de argán, proporciona máxima definición, suavidad y brillo a tus hermosos risos.

Crema de ultra definición para rizos, con aceite de argán por arvazallia para cabello ondulado y rizado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *