Peinado para la boda: trenza de lado

Peinado para la boda: trenza de lado

La trenza es un peinado que sirve para toda ocasión. Es sencillo, práctico y nunca pasa de moda. Lo que más te encantará, es que se trata de un peinado para la boda que te dará un estilo romántico. Así que, si tu futuro esposo y tu quieren contagiar a sus invitados de amor, este look es una buena idea que te ayudará.

Existen muchos tipos de trenza: hacia atrás, recogidas y hasta altas. Hoy te enseñaremos a hacer una trenza de lado. Es un peinado para la boda muy fácil y sencillo. No hará falta que seas amplia conocedora en el tema de cabellos. Al contrario, podrás hacerlo sin ningún inconveniente.

Ideal para:

Tipo de Cabello:

Este estilo está hecho para mujeres de cabello largo, y mientras más largo ¡mejor! Si lo tienes corto, puedes siempre optar por alguna extensión. También es un look que va perfecto con los cabellos con ondas o con bastante volumen. Por su parte, los cabellos muy lisos o finos tienen a dificultar el trenzado, porque se suelta con facilidad.

Tipo de Cara:

Las trenzas de lado favorecen más a las mujeres de rostro delgado o perfilado. Si tienes alguno de estos tipos de caras, te sugerimos que lo trences sobre todo desde la mitad de tu cabello hacia abajo. Para los rostros ovalados y redondos, este peinado para la boda no es tan favorecedor. Si se tratara de una trenza hacia atrás y hecha desde la raíz, sería perfecta, pero al llevar el peinado de lado,hará que tu rostro se vea más redondo.

¿Cómo hacer el peinado para la boda con trenza paso a paso?

Para realizarte una trenza de lado, es primordial que laves muy bien tu cabello. Así, estará muy limpio y listo para comenzar a trenzar.

  • Antes de comenzar a hacerte la trenza, decide de cuál lado de tu rostro deseas lucirla. Elige el perfil de tu cara que, según tú, más te favorece.
  • Luego, divide  tu cabello en tres secciones.
  • Toma una de las secciones y cruzala con una de las otras.
  • Después, trenza la sección que habías dejado con otra de las secciones trenzadas.
  • Repite este paso hasta que todo tu cabello esté trenzado.
  • Al final, sujeta la trenza con una goma.

Peinado para la boda: cabello trenzado

Recomendaciones

Si hay un peinado para la boda con el que puedes experimentar, es con la trenza de lado. A este look, podrás adornarlo con flores, broches o gomas brillantes. Solo debes poner a volar tu imaginación y encontrar los accesorios que más se parezcan a tu estilo.

Igualmente, puedes separar un poco la trenza para darle más volumen y un toque más natural a tu peinado. Puedes también dejar mechones de cabello del mismo lado de lado de la trenza. Eso le dará una apariencia más natural. Recuerda que tu eres la dueña y señora de tu cabello, por lo tanto, podrás hacer todo lo que quieras con él.

Peinado para la boda: tutorial cabello trenzado

Peinado para la boda: tutorial cabello trenzado

Peinado para la boda: tutorial cabello trenzado

Ahora te toca a ti

Cómo hacer una trenza de lado es muy fácil. Ahora es el momento de que te la realices. Se trata de un peinado para la boda que te no puedes dejar de realizar. Te verás romántica y más si añades rizos a tu peinado.

Producto recomendado para este peinado

Las trenzas siempre quedan super bien, aunque en cabellos lisos tienden a caerse en cuestión de minutos. Por eso, queremos recomendarte Catwalk, un producto que te ayudará a amplificar el volumen de tu cabello y hará que esté listo para trenzarlo.  

peinado-para-la-boda

TIGI Catwalk Curls Rock Amplifier

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *