peinado-para-novias-1

Peinado para novias: peinado semirecogido con ondas

El día de tu boda es muy especial. Es un evento que recordarás toda tu vida. Por esta razón, debes cuidar cada detalle de tu casamiento. Desde el lugar y la decoración, hasta tu peinado y maquillaje. Cuando vayas a escoger el look que utilizarás ese día, recuerda que debe adaptarse a la temática. También a tus rasgos faciales y, sobre todo, tienes que sentirte bien con él.

Para lucir elegante y a la moda, debes decidirte por un peinado semirecogido con ondas. Los semirecogidos te brindan la oportunidad de colocar un tocado o una diadema para completar tu estilismo. Por otro lado, las ondas le aportan volumen y vida a tu melena.

Este peinado acompañado de los accesorios y el maquillaje adecuado te harán deslumbrar esa noche. En peinados para bodas te enseñamos cómo realizar este look en pocos pasos y de manera sencilla.

Ideal para:

Tipo de Cabello:

Lo fabuloso de este estilismo es que no importa si tienes el cabello largo o corto. En ambos casos puedes llevarlo el día de tu boda. Sin embargo, si posees una larga cabellera, un peinado semirecogido con ondas te hará lucir como toda una princesa. Si tienes el cabello corto tienes dos opciones: colocarte extensiones del mismo tono de tu cabello o hacerlo con el largo que tienes actualmente.

Tipo de Cara:

Un peinado semirecogido con ondas es ideal para todo tipo de rostros. Las ondas son las encargadas de que este estilismo se adapta a rostros ovalados, cuadrados o con rasgos definidos. Si tienes la cara redonda también puedes utilizar este tipo de peinado. Sin embargo, es recomendable que dejes mechones por fuera, para no pronunciar la redondez de tus rostro.

¿Cómo hacer el peinado paso a paso?

Antes de poner manos a la obra y realizarte tu hermoso peinado de bodas, debes lavar muy bien tu cabello. En este caso, como vas a hacerte ondas solo échate champú. El acondicionador coloca tu cabello mucho más dócil y hace que las ondas no se te vean tan definidas. Ahora presta atención al paso a paso del peinado semirecogido con ondas.

  • Lo primero que debes hacer son las ondas. Si las deseas finas y sutiles, con la plancha o el rizador, selecciona pequeños mechones de cabello y comienza a realizar tus ondas. En cambio, si quieres ondas gruesas y definidas, selecciona mechones con más cantidad de cabello.
  • Una vez que tengas todo el cabello lleno de ondas, procede a dividir tu cabello en dos. La parte de arriba es la que recogerás. Por lo que la cantidad de cabello que escojas va a depender de cuanto cabello quieres dejar suelto.
  • Con un peine de dientes finos, peina de arriba hacia abajo la parte de atrás del cabello que recogerás. De esta manera, le darás volumen al semirecogido.
  • Ahora echa todo tu cabello hacia atrás y peina por encima, solo para aplacar los cabellos que queden por fuera. Con un broche recoge tu cabello, uniendo la parte derecha e izquierda.
peinado-para-novias-2

Recomendaciones

El peinado semirecogido es precioso. Por eso, debes llevar accesorios que vayan acorde a él. El maquillaje es uno de ellos. Para verte estupenda no necesitas un maquillaje exagerado. Utilizar tonos tierra, resaltando tus rasgos faciales y aplicando un lindo y sutil labial, te harán verte natural e increíble.

Por otro lado, al llevar descubierto los laterales de tu rostros por el peinado semirecogido con ondas, puedes utilizar unos zarcillos largos de piedras preciosas y dejar al descubierto tu cuello. Esto estiliza tu cuello y te aporta mucho glamour.

peinado-para-novias-3
peinado-para-novias-4
peinado-para-novias-5

Ahora te toca a ti

Realizarte un peinado semirecogido con ondas en verdaderamente fácil. Tú puedes crear estilismos increíbles, solo debes seguir nuestro paso a paso y dar lo mejor de ti. De esta manera, cada vez que recuerdas el día de tu boda o veas fotografías te sentirás nostálgica, ¡y muy orgullosa de ti!  

Producto recomendado para este peinado

Las ondas son lasque le dan protagonismo a tu peinado. Por esa razón, debes hacer que perduren yque en la fiesta luzcan igual que cuando dijiste “Sí” en el altar. Te recomendamos el Golden Rose Long Wearing Makeup Setting Spray. Es un excelente producto para mantener tus ondas y, además, le aporta a todo tu peinado un brillo increíble. Te deja el cabello manejable y sin residuos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *