Peinados para tu boda

Peinado para tu boda estilo princesa

El sueño de toda novia es casarse como una integrante de la realeza y tener un final feliz al lado de su príncipe azul. Por eso, hoy te traemos un peinado para tu boda estilo princesa. ¡Sí, de princesa de Disney! Este look hará que acapares la atención y seas acreedora de más de un título nobiliario.

El peinado para tu boda estilo princesa tiene muchos beneficios. Se trata de un look clásico pero que siempre te dará ese toque chic y fashion. Existen infinidad de princesas que puedes usar de inspiración para peinarte. Podrías hacerte una trenza, como la de Jasmine, de Aladino. O podrías hacerte un recogido, como el de Cenicienta en el baile real.

Hoy te mostraremos cómo hacer un look más parecido al de Elsa, de Frozen. Se trata de un peinado para tu boda que estará lleno de belleza y delicadeza. Serás la novia más hermosa y todo el mundo tendrá que ver con tu estilo ¡Claro, solo puede ser llevado por una princesa como tú!

Ideal para:

Tipo de Cabello:

Un peinado para tu boda como este va perfecto con las cabelleras largas y las melenas con mucho volumen. Si tienes el cabello muy liso, tal vez sea un poco difícil lograr este look, porque el trenzado tenderá a soltarse. Si tienes el cabello muy corto, también te va a costar. No obstante, bien podrías usar unas extensiones que te ayuden a solucionar el problema.

Tipo de Cara:

Este estilo se adapta de forma excepcional a los rostros perfilados y delgados, porque hace que los rasgos  resalten. Si tu rostro es más bien ovalado, también te lo puedes hacer. Pero, si tienes un rostro redondo, no es muy recomendable que te lo hagas. Como es un peinado con mucho volumen, eso hará que tu cara luzca más redonda aún. Algo similar ocurre con los rostros cuadrados.

¿Cómo hacer el peinado paso a paso?

  • Para hacer este peinado, lo primordial es que laves tu cabello muy bien.
  • Una vez hayas lavado tu cabello, peinalo uniformemente hacia atrás con la frente despejada, preferiblemente.
  • Después, divide tu cabello en tres secciones. Dos secciones laterales y una en la parte central de tu cabello. Esta última será de mayor tamaño porque servirá como punto focal a tu peinado.
  • Sujeta las dos secciones laterales con un accesorio, y empieza a trenzar la parte central.
  • Realiza un trenzado suave, cuidando siempre que no quede muy apretada la trenza.
  • Cuando vayas por la mitad de la trenza de la sección del medio, sujeta el cabello. Luego, comienza a trenzar cada sección lateral hasta la mitad.
  • Cuando culmines, agarra y une las tres secciones, y haz una trenza con ellas.
  • Continúa trenzando hasta el final y sujeta con una cola. Te quedará una trenzada con mucho volumen y grosor.

Peinado para tu boda

Recomendaciones para hacer este peinado para tu boda

Si tienes el cabello largo y abundante, el peinado podrá apreciarse mejor y la trenza lucirá más. Si tienes pollina, puedes hacerte rizos y peinarlos hacia los lados. Todo se trata de innovar. También puedes agregar cualquier accesorio al peinado para complementarlo, como flores o una tiara ¡Lo que quieras para destacar tu belleza!

Juega con lo suelta o lo apretada que quieres que quede la trenza. Todo dependerá de qué tan cómoda te sientas. Pese a eso, recuerda que mientras más suelta la trenza, mejor, porque tendrá un aspecto mucho más natural. Si eres de la que no tiene mucho volumen en el cabello, puedes usar una rizadora para crear ondas antes de comenzar a trenzar.

Peinado para tu boda
Peinado para tu boda

Peinados para tu boda

Ahora te toca a ti

¿Qué esperas para lucir como una verdadera princesa? Con este peinado para tu boda podrás verte deslumbrante. Es rápido y sencillo. Solo debes aplicar todos los consejos que te hemos dado. Además de verte como recién salida de un mágico cuento de hadas, te dará un aspecto espectacular.

Producto recomendado para este peinado

Para este peinado para tu boda digno de alguien que lleva una corona, es ideal que uses un fijador en spray. Nosotros te aconsejamos Kenra. Igualmente, si sientes que tu cabello no tiene suficiente volumen o simplemente quieres darle más cuerpo al peinado, puedes usar un producto a gusto que te de forma ¡Tu look quedará sensacional!

peinado-para-la-boda

Kenra Volume Spray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *