peinados-bellos-para-bodas

Peinados bellos para bodas: cabello corto recogido

El cabello corto está de moda. Cada día son más las mujeres que deciden cortar sus largas melenas y lucir diferente. Existe una gran cantidad de cortes. Desde cortes xxs hasta melenas medias. Todo depende de tus gustos y el cambio que desees.

Sabemos que como novia el día de tu boda quieres lucir increíble y diferente. Por lo que si decides cortar tu melena también podrás lucir peinados bellos para bodas. Con el cabello corto puedes realizarte desde trenzas hasta ondas definidas.

Hoy te enseñaremos cómo realizarte un glamuroso peinado recogido teniendo el cabello corto. Se trata de un peinado fácil de realizar y muy práctico. Te verás increíble y como tanto lo soñaste.

Ideal para: Peinado

Tipo de Cabello:

Para poder arriesgarte y llevar tu cabello corto debes tener el cabello liso y delgado. De esta manera, será mucho más sencillo realizar peinados bellos para bodas. El corto de tu cabello debe ser mediano. Es decir, te puede llegar máximo hasta los hombros y mínimo hasta donde termina tus orejas.

Tipo de Cara:

Este estilo es ideal para rostros delgados. Por lo general, este tipo de rostros tienen rasgos bien definidos. Al utilizar un look recogido, estos rasgos quedarán al descubiertos y podrás lucir muy elegante y sofisticada. Si tienes un rostro ovalado, también puedes llevarlo y terminar de definir tus rasgos con el  maquillaje.

¿Cómo hacer el peinado paso a paso?

  • Lo primero que debes hacer antes de comenzar a hacerte tu peinado es lavarte el cabello muy bien.
  • Luego debes compartir tu cabello en tres partes iguales.
  • La sección de atrás debes recogerla con una goma para cabello.
  • Una vez que ajustes muy bien tu coleta debes enrollar el cabello alrededor de la goma. De esta manera, taparás la goma y tu peinado irá agarrando forma.
  • Posteriormente, cada mechón de cabello suelto deberás dividirlo en dos.
  • La sección de cabello de la parte derecha deberás enrollarla, para luego pasarla hacia la parte izquierda, por encima del moño y prensarla con una horquilla para moños.
  • Lo mismo debes hacer con el mechón de cabello de la parte izquierda.
  • Con los mechones que quedan sueltos deberás hacer el mismo procedimiento. Sin embargo, estos los cruzarás por la parte de abajo del moño.

peinados bellos para bodas

Recomendaciones

Estos peinados bellos los puedes lucir con muchos accesorios. Por ejemplo, puedes colocarle unas flores en la parte de atrás del color del bouquet o de los zapatos. Todo dependerá de los colores que vayas a utilizar el día de tu boda.

La pedrería y el brillo son grandes aliados para bodas de noche. Así que si tu casamiento se celebrará bajo la luz de la luna puedes colocarte un diadema de brillantes que combinen con tu juego de collar y zarcillos. Serás toda una reina, llena de glamour y sentido de la moda.

peinados-bellos-para-bodas

peinados-bellos-para-bodas

peinados-bellos-para-bodas

Ahora te toca a ti

Deja salir a la estilista que llevas dentro y realiza hermosos peinados para boda. Con este look para cabello corto podrás verte el día de tu boda increíble. Es rápido y sencillo. Además, puedes combinarlo con lo que desees.

Producto recomendado para este peinado

Para lucir los peinados bellos para bodas, debes tener al alcance de tu mano un gran producto. Más que un artículo para el cabello, debe ser un aliado para cada look que te realices. En este caso, te recomendamos un grandioso spray de brillo.

Sebastian Shine Shaker Hair Spray, es un producto muy liviano que realza el color de tu cabello. Debes aplicarlo sobre el pelo húmedo, y es ideal para combinar con el secador o la plancha. Le dará a tu peinado ese toque final, para que deslumbres en tu gran día.

sebastian-shine-shaker

Sebastian Shine Shaker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *