peinados-bellos-para-bodas

Peinados bellos para bodas: Moño fácil de hacer

La sencillez y la sutiliza son la esencia de algunas mujeres. Existen peinados bellos para bodas, que hacen resaltar estas características. Uno de ellos, es el moño. Además de ser fácil de realizar, es delicado y elegante. El moño resalta tus rasgos faciales y estiliza tu cuello. ¡Es el peinado ideal para tu boda!

Tu boda debe ser mágica y especial. Ese día, querrás lucir como toda una princesa. Nada es imposible. Una de las princesas más conocidas de Disney es La Cenicienta. La noche del baile real tenía un moño en su cabello. Con este look conquistó a su príncipe azul.

Hoy te enseñaremos como realizar un moño al mejor estilo de La Cenicienta. Solo debes tener paciencia y seguir cada paso que te mostraremos. Recuerda que, hay muchos estilos de moño. Debes escoger el que vaya acorde a la forma de tu cara, el vestido y los accesorios.

Ideal para:

Tipo de Cabello:

Estos peinados bellos para bodas son ideales para cabellos largos o medianos, con volúmen. No importa si tienes el cabello muy liso, con un poco de fijador el moño agarrará forma. En caso de que tengas el cabello con ondas, puedes secarte el cabello o arreglar tus ondas con cremas para peinar y moldeadores.

Tipo de Cara:

Si tienes los rasgos faciales delgados y perfilados, has llegado al peinado correcto para ti. En este estilismo, el cabello va todo hacia atrás, por lo que si tienes el rostro ovalado, de corazón o alargado, este peinado te quedará estupendo.

¿Cómo hacer el peinado paso a paso?

Para este peinado necesitarás varios elementos: una liga gruesa, horquillas para moños, fijador y un peine de dientes estrechos.

  • Lo primero que debes hacer es peinar tu cabello hacia atrás y recoger una coleta alta, la cual debes sujetar con una liga gruesa. Procura que ninguna sección de cabello quede por fuera.
  • Luego, debes subir tu coleta.
  • Una vez que tu cabello esté arriba, introduce tus dedos de la otra mano por la parte de abajo. Así podrás pasar esta sección de cabello por el medio de la coleta.
  • Trata de no pasa por completo todo el cabello de la coleta. En la parte de arriba deberá quedarte una especie de “bomba”. Mientras que, en la parte abajo, te quedará una sección de cabello lisa.
  • Cuando tengas esto listo, sujeta la parte de abajo del cabello. Dale vuelta alrededor del moño, de derecha a izquierda.
  • Luego con dos horquillas, presiona el moño de cada lado para que no se suelte.
  • Ahora, acomoda la “bomba” y haz que recubra toda la coleta. De esta manera, podrás formar tu moño.
  • Echa fijador y junto al peine, logra que no quede ningún cabello por fuera.

peinados-bellos-para-bodas

Recomendaciones

Con estos peinados bellos para bodas puedes utilizar diferentes accesorios que harán resaltar mucho más este look. Por ejemplo, colócate unas flores del mismo color del bouquet, en la parte superior del moño. También puedes usar una corona con brillantes.

peinados-bellos-para-bodas

peinados-bellos-para-bodaspeinados-bellos-para-bodas

Ahora te toca a ti

Los mejores peinados bellos para bodas los encuentras aquí y te enseñamos paso a paso cómo realizarlo. No tienes que ser una experta, para hacer elegantes moños y lucir como La Cenicienta en la noche del baile real. Sé una princesa y haz que esa noche todos estén a tus pies, majestad.

Producto recomendado para este peinado

Lo primero que debes realizar para que tu peinado quede fabuloso, es lavar tu cabello con un champú sin sal. Nosotros te recomendamos el Renpure Organics Argan Oil Luxurious. Este producto te dejará el cabello completamente limpio y preparado para realizar cualquier tipo de peinados bellos para bodas.

renpure-organics-argan-oil

Renpure Organics Argan Oil Luxurious Shampoo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *