peinados-bellos-para-bodas

Peinados bellos para boda: Trenzas y rosas

Las flores son un elemento indispensable en muchos casamientos y peinados bellos para bodas. Hacen parte de la decoración, del vestido, de los accesorios. Tú, seguramente, las amas. Amas los girasoles, las margaritas y, por supuesto, las rosas. Por esa razón, te traemos un look que hará que lleves la naturaleza en tu cabello: trenzas con forma de rosas.

Este es uno de los peinados bellos para bodas más fáciles de realizar, aunque no lo parezca. Lo mejor de todo es que está súper de moda por lo hermoso e innovador que es. Se trata de un look que podrás llevar un día tan especial, como el de tu matrimonio, pero también durante la luna de miel o a diario.

Las trenzas con forma de rosas son un peinado con un estilo romántico. Aunque tienen cierto toque primaveral, podrás utilizarlo en cualquier época del año. Son muy versátiles  tanto que podrás llevarlas con el cabello suelto, recogido o semirrecogido. Tú solo debes poner creatividad y sacarle el mayor provecho a este peinado para el día de tu boda.

Ideal para:

Tipo de Cabello:

Estos peinados bellos para bodas son ideales para cabellos largos y abundantes. Mientras más cabello tengas, mejor quedará la trenza en forma de rosa y más fácil será darle forma. El look queda mejor en cabello liso y con suaves ondas.

En las melenas muy onduladas o rizadas es más complicado obtener la forma de la flor con el trenzado. Sin embargo, si tu cabello es así podrías alisarlo antes de trenzar y probar qué tal.

Tipo de Cara:

Este look se adapta a todo tipo de rostro, ya que el punto focal del peinado está en la parte trasera de la cabeza. Si tienes un rostro perfilado, este peinado te ayudará a destacar tus facciones. Si, por el contrario, tienes un rostro más cuadrado o redondo, no te preocupes. Las trenzas con forma de rosas también te funcionan.

¿Cómo hacer el peinado paso a paso?

Para realizar las trenzas en forma de rosas, uno de los peinados bellos para bodas, vas a necesitar algunas colas y horquillas. Antes de comenzar con el proceso, asegúrate de tener el cabello limpio. Esto es muy importante para poder mantener la forma del peinado.

  • Lo primero que vas a hacer es dividir el cabello en dos secciones. Con la mitad superior harás la trenza y la mitad inferior complementará el peinado.
  • Toma la mitad superior y dividela en dos secciones laterales.
  • Luego une esas dos secciones con una cola y comienza a trenzar la sección del cabello que ataste.
  • Una vez hayas terminado de trenzar, coloca una cola al final de la trenza y sujétala bien.
  • Despeina un poco la trenza hasta que quede un poco suelta.
  • Toma la trenza y comienza a enrollarla o a darle vueltas cuidadosamente sobre su propio eje.
  • A medida que vas girando la trenza, coloca horquillas para fijarla en la base de tu cabello.
  • Realiza este paso hasta que toda la trenza esté enrollada.
  • Asegúrate que el trenzado tenga la forma de rosa y coloca horquillas hasta que todo esté muy bien fijado.
  • Aplica fijador en spray y ¡listo!

peinados-bellos-para-bodas-2

Recomendaciones

Los peinados bellos para bodas están por todos lados y las trenzas en forma de rosas son una gran opción. Si tienes un cabello abundante, puedes hacer varios trenzados. Puedes hacerte ondas en el resto del cabello y darle dinamismo a tu peinado. También podrías hacer otra trenza con el resto del cabello y añadir todos los accesorios que quieras.

peinados-bellos-para-bodas-3

peinados-bellos-para-bodas-4

peinados-bellos-para-bodas-5

Ahora te toca a ti

Posiblemente, nunca imaginaste que las trenzas en forma de rosas serían tan sencillas de hacer. Así que aplica todos estos consejos y hazte uno de los peinados bellos para bodas que están de moda. Dejarás alucinando a todos los invitados de tu boda y tu novio será el más dichoso del mundo por casarse con toda una reina.

Producto recomendado para este peinado

Si quieres lucir unas trenzas en forma de rosas durante gran parte del día, usa un fijador en spray. Con este de TRESemmé tu trenzado se mantendrá espectacular. Este producto, además, es de secado rápido y no deja tu cabello ni rígido ni pegajoso. Te verás linda y radiante en ese momento tan especial.

tresemme-hair-spray

TRESemmé TRES Two Non Aerosol Hair Spray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *