cabello suelto con ondas

Peinados cómodos para estar en casa

Estar en casa no significa que debes pasar todo el día en pijama y desarreglada. Aunque no tienes que andar en tacones y elegante, sí puedes crear outfits lindos y peinados cómodos para estar en casa. 

Pasar tiempo en tu hogar, te da la oportunidad de reencontrarte con cosas que habías dejado atrás, cuidarte aún más, crear rutinas de belleza y recrear hermosos outfits y peinados. Una vez que salgas, ya serás una experta combinando tu ropa y creando hermosos estilos en cinco minutos.

Aprende a realizar peinados cómodos para estar en casa

Cabello suelto con ondas

Para estar en tu casa necesitas peinados cómodos y frescos, pero que al mismo tiempo sean fáciles y tengan mucho estilo. El cabello suelto con onda es uno de los tantos peinados cómodos para estar en casa.

Las ondas pueden ser naturales o con el rizador de cabello, si lo piensas hacer con este último, recuerda utilizar un protector térmico para no maltratar tu melena. Las ondas pueden ser tan definidas como desees y no tardarás más de 15 minutos realizando este peinado.

Cabello suelto con horquillas de fantasía

“Mientras menos, mejor”. Quizá en alguna ocasión has escuchado esta frase y en temas de estilismo, se aplica perfectamente. Para estar en casa no necesitas un gran moño, deja libre tu cabello, suéltalo, y añádale un toque chic con horquillas de fantasía.

Recoge las secciones de los lados de tu cabello con un horquillas de fantasía, deja al descubierto tu rostro. La parte de atrás puedes dejarla suelta naturalmente o alisar con el secador o la plancha para el cabello.

Top buns

El top buns es el moño universal, todas, alguna vez en la vida, se lo han hecho. Este es uno de los peinados más cómodos para estar en casa, en especial, en épocas en las cuales el calor es implacable y el cabello suelto no es una opción.

Hay un millón de formas de hacerlo, puede ser uno o dos moñitos. También puedes hacer un semirecogido o recoger todo el cabello. De cualquier modo, es muy cómodo y si dejas uno que otro mechón por fuera intencionalmente, tu look será para estar en casa pero con mucho estilo.

Coleta sencilla con pañuelo de colores

Las coletas son la mejor opción cuando de peinados cómodos para estar en casa se trata. Son muy fáciles de realizar, tan solo necesitas un liga para el cabello, decidir qué tan alta quieres la coleta y lucir fabulosa y arreglada dentro de tu hogar. 

Para aportarle color a tu look, puedes agregar un pañuelo de colores. Escoge el que combine con tu outfit, posteriormente, colócalo alrededor de la liga para el cabello, con el objetivo de que tape la liga, luego hazlo uno o dos nudos y deja que el resto del pañuelo caiga y acompañe el cabello recogido.

Trenza con volumen 

Las trenzas son muy versátiles y puede que algunas lleven mucho trabajo. Sin embargo, esta trenza despeinada es uno de los mejores peinados cómodos para estar en casa, además, es muy sencilla.

Lo primero que debes hacer es recoger una coleta, luego dividirla en dos secciones de cabello y cruzar una con otra hasta llegar al final. Ajústala con una liga para el cabello. Finalmente, para que tenga ese look relajado, saca un poco de cabello en cada sección para que se vea con más volumen. 

Producto recomendado para peinados cómodos para estar en casa

El tiempo en casa es ideal para recuperar aquellas zonas dañadas de tu cabello, aplicar nuevos productos y realizar hidrataciones profundas. Aplica un poco de aceite de coco de Nutiva en todo tu cabello, déjalo reposar toda la noche y luego retíralo lavando tu cabello como normalmente lo haces. ¡Hazlo y nota la diferencia en menos de 12 horas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *