Peinados con cabello recogido para días de calor

Los colores de la naturaleza, los días más largos, los brillantes rayos de sol… El verano tiene mucho encanto, pero algo que poco nos gusta es el calor que viene de su mano.

Sabemos que lo primero que piensas como novia es: ¡Se arruinara mi peinadoo! A lo que te respondemos que no te preocupes, para todo hay solución y para eso, hemos decidido mostrarte estos hermosos peinados con cabello recogido. 

Esencialmente, los hemos elegido porque además de lucir románticos, dulces y elegantes, son ideales para que esta ola de calor no estropee tu estilo ni tus emociones el dia de tu boda. Te encantaran.

Ideal para los Peinados:

Tipo de Cabello:

Es indispensable que tu cabello esté lacio para que la realización de estos peinados con cabello recogido sea mucho más armoniosa. Por lo que usar secadoras y planchas para el cabello, te vendría muy bien.

Sin embargo, queremos confesar que amamos el cabello rizado, por lo que si tu cabellera tiene este estilo ¡no lo alises! no buscamos que pierdas los aspectos que te caracterizan. Por lo que nuestra última elección es ideal para ti.

Tipo de Cara:

No solo el cabello hace la diferencia entre cada mujer, las facciones de su rostro también forman parte de la individualidad de cada una. Así pues, que tengas presente si tu cara tiene forma de corazón, ovalada, cuadrada o perfilada es importante para que te conozcas y sepas los estilos que lucen mejor ti, como en el caso de estos peinados con cabello recogido.

Por ejemplo, de ser tu rostro perfilado u ovalado, la mejor elección son los peinados totalmente recogidos, pudiendo ser con trenzas o un moño alto, puesto que resaltará tus facciones al dejarlas visibles.

Por su parte, los peinados más sueltos y con ondas que caen sobre tu rostro, son perfectos para las mujeres con facciones más anchas que necesitan ser moldeadas.

Opciones de peinados con cabello recogido

Trenza recogida

Moño romántico

Ondas recogidas

Laberinto de trenzas

Rizos levantados

Recomendaciones para los peinados con cabello recogido

Como accesorio perfecto para estos peinados con cabello recogido, te recomendamos las ganchetas decoradas y diademas, debido a que abarcaran poco espacio en tu cabello para destacar tu peinado, sin la preocupación de que puedan opacarlo.

Ahora te toca a ti

Después de que elijas la opción de estos peinados con cabello recogido que mejor vaya con tu estilo y con tu vestido, estaría perfecto que practicaras su elaboración una o dos veces antes del día de tu boda, para que tengas la práctica necesaria que te permitirá no equivocarte, y así ademas de obtener el resultado que desees, lograrlo en muy poco tiempo.

Producto recomendado para los peinados con cabello recogido

Definitivamente las perlas son un detalle precioso en cualquier peinado y lo mejor de todo ¡ESTÁN EN TENDENCIA! por lo que usarlas como accesorio es perfecto. Las pinzas de Jastella te darán ese toque de brillo que destaca en la obra maestra que elaboraste en tu cabello.

Pinzas para el pelo con perlas para mujeres y niñas – 12 unidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *