Peinados con trenzas para novias con cabello corto

Peinado con trenzas para novias con cabello corto

Seguro eres de las que piensa que las trenzas solo lucen a mujeres con el pelo largo. ¡Estás equivocada! Los peinados con trenzas para novias con cabello corto, son una opción sencilla de hacer, pero que sin duda le dan un toque de elegancia a tu look.

El día de tu boda seguro será agitado de comienzo a fin. Por lo tanto, tener el cabello corto es una ventaja para salir de apuros y lucir increíble el día de tu casamiento. Hoy aprenderás a hacer peinados con trenzas para novias con cabello corto, ¡continúa leyendo!

Ideal para:

Tipo de cabello

Esta trenza es muy versátil y luce genial en cualquier tipo de cabello. Sin embargo, se ven increíbles en las chicas con ondas, debido a que las ondas le agregan un estilo más natural al peinado. Con respecto a la longitud del cabello, esta trenza puede convertirse en la mejor amiga de las mujeres con lo tienen corto.

Tipo de rostro

Los peinados con trenza para novias con cabello corto permiten que los rostros ovalados y redondos se vean más estilizados. Además, puedes ponerte creativa y agregar volumen en la parte superior de tu cabeza para desviar la atención de otras facciones de tu rostro. Por ejemplo, si eres una chica cachetona, recogerte el cabello y hazte un moño con volumen que permitirá que tu rostro se vea más delgado.

Cómo hacer el peinado paso a paso

Antes de explicarte cómo harás este peinado, recuerda peinar correctamente tu cabello. Te recomiendo un peine de cerdas anchas para eliminar cualquier tipo de nudo. Tampoco puedes olvidar las gomas, las horquillas y, por supuesto, un buen fijador para el cabello. ¿Estás lista para empezar?

 

Peinados con trenzas para novias con cabello corto

  • Divide tu cabello en dos partes. Así tendrás una guía a la hora de trenzar tu cabello.
  • Haz una trenza alemana que quede lo más cercana posible a las raíces de tu cabello. Recuerda que este tipo de trenza se hace entrelazando los mechones de cabello por debajo y no por encima del mismo.
  • A medida que avances con la trenza, incorpora mechones de los lados.
  • Repite el proceso anterior hasta la altura de las orejas y asegura la trenza con una banda elástica.
  • Realiza de nuevo estos pasos en la otra parte de tu cabello.
  • Con el cabello que te quede suelto, haz un pequeño moño, el cual esconderás entre las trenzas.
  • Acomoda las trenzas para que queden de forma cruzada y asegura con pasadores.
  • Si quieres que tu trenza luzca más grande, puedes jalar el trenzado, con cuidado, hacia los lados. Esto le dará volumen a tu look.
  • Por último, fija el peinado con un poco de laca.

Recomendaciones para que realices peinados con trenzas para novias

Los peinados con trenzas para novias te harán lucir hermosa en cualquier momento de tu boda. Lo mejor de ellos es que tienen distintas variaciones. Por ejemplo: puedes hacer el moño de un solo lado o dejar algunos mechones sueltos para darle un toque más casual a tu look.

Peinados con trenzas para novias con cabello corto

Peinados con trenzas para novias con cabello cortoPeinados con trenzas para novias con cabello corto

Ahora te toca a ti

Ahora que sabes lo increíble que son los peinados con trenzas para novias de cabello corto, ¿qué esperas para probarlo? Este tipo de look son perfectos para bodas en el exterior, porque al tener tu melena recogida, no te perderás de ningún instante de tu casamiento. Además, tu rostro lucirá fantástico en todas las fotos de ese día tan especial.

Producto recomendado para este peinado

Uno de los principales problemas que puedes tener a la hora de hacer peinados con trenzas para novias con cabello corto, es que tu cabello quede desordenado y se salga de la trenza.

Pero, no hay de qué preocuparse, puedes utilizar la cera para peinar de René Furterer. Este producto te ayudará a mantener fijo el peinado y, al mismo tiempo, nutre las fibras de tu cabello.

Rene Furterer Styling Wax

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *