peinados-de-moda-para-bodas-moño-elegante

Peinados de moda para bodas: Moño elegante

Los moños sencillos y elegantes son para las princesas. Si no me crees, solo observa el look que utilizó en su boda la esposa del príncipe, Meghan Markle. La hermosa señorita resaltó sus atributos con un elegante y clásico moño. Su estilismo fue un boom, ya que fue tan sencillo como ella. Y esto, no opacó su belleza.

Los peinados de moda para bodas no tienen que ser extravagantes. Mientras más sutiles y elegantes, más radiante lucirás la noche de tu casamiento. Hacer este tipo de look es muy sencillo.

Ideal para:

Tipo de Cabello:

Si tienes el cabello largo o te llega por los hombros, este moño es una excelente opción. Pero si tienes el cabello corto, puedes optar por colocarte unas extensiones para realizarte este peinado de moda para bodas.

Tipo de Cara:

Este moño aporta volumen y forma. Por lo que, es ideal para todo tipo de rostro. Sin embargo, los más favorecidos son los rostros en forma de corazón, los ovalados o alargados; porque realza sus facciones y las hace mucho más perfiladas.

¿Cómo hacer el peinado paso a paso?

Los elementos que necesitarás son: fijador, peina de dientes estrechos, horquillas para moños, una goma gruesa y una dona o rosquilla.

Ahora, aprende cómo realizar este hermoso moño, al mejor estilo de una princesa.

  • Peina tu cabello y divídelo en dos secciones. La que tenga más cabello debe ir el en medio, por lo que la otra irá de un lado.
  • En la sección del medio realiza una coleta baja. Coloca la dona y procura que la parte de arriba quede muy bien peinada.
  • Ahora el cabello de la coleta debes colocarlo alrededor de la dona.
  • Una vez que hayas tapado la dona con el cabello, debes sacar pequeños mechones de la sección aún suelta.
  • Pasa la sección restante por arriba del moño y rodéalo. Esta parte tiene quedar un poco floja, para crear la ilusión de que esa parte del cabello cae delicadamente.
  • Prensa el moño por debajo con dos horquillas.
  • Echa fijador y asegúrate de aplacar todo el cabello.
  • Si deseas dejar mechones por fuera para adornar el peinado, puedes realizarte ondas con la plancha.

peinados-de-moda-para-bodas-moño-elegante

Recomendaciones

Los peinados de modas para bodas lucen mejor si le añades un accesorio. El velo de novia es importante, porque te da ese toque delicado y elegante. Con este moño puedes utilizar un velo que se enganche por la parte de abajo. De esta manera, no ocultas tu look.

También puedes utilizar tocados de lado que te hagan estar a la moda. Este tipo de accesorio lo puedes colocar en la segunda sección de cabello. Así, podrás lucir tu moño sin problema.

peinados-de-moda-para-bodas-moño-elegante

 

 

Ahora te toca a ti

Los peinados de moda para bodas son hermosos, pero lucen fantásticos si llevan un moño. Por eso, te enseñamos a realizar un estilismo elegante, fresco y muy sencillo. Con solo llevar un look clásico y hecho por ti misma, puedes lucir como parte de la realeza. ¡Disfrute la boda, su majestad!

Producto recomendado para este peinado

Lo más importantes para realizar peinados de moda para bodas es tener el cabello limpio. Por eso, debes lavar tu cabello antes de realizar un moño. Te recomendamos el champú Art Naturals. Este producto reduce la resequedad, hidrata y le da brillo al cabello.

art-naturals-champu

Art Naturals Champú Anticaída De Aceite De Argán Orgánico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *