peinados-de-novia-para-el-2019

Peinados de novias para el 2019: ¡Los más tiernos!

Una mujer enamorada se ve radiante, llena de vida y más hermosa de lo que es. En la vida son muchos los momentos en los que la felicidad de una mujer se le nota a flor de piel. El matrimonio es uno de los acontecimientos más inolvidable y especial. Por esa razón, debes agregarle un toque diferente al look que llevarás ese día.

El vestido, los accesorios y el maquillaje son indispensables para lucir como una verdadera reina. Sin embargo, una de las cosas más complicadas de escoger y la que hará que te veas despampanante, es el peinado. Verse sutil y fresca está de moda. Por eso, los peinados de novias para el 2019 son fáciles de realizar y le aportan a tu estilismo, ese toque diferente que buscas.

Ideal para:

Tipo de cabello

Arreglar el cabello para tu boda, puede ser un dolor de cabeza. Pero, la ventaja de los moños bajos son que se adaptan a cualquier tipo de cabello. Por lo general, las medias melenas son las ideales en este tipo de peinados.

Sin embargo, este estilismo no es un problema si tienes el cabello corto, porque puedes agregarle accesorios para que tu peinado sea más vistoso. Por el contrario, si tu melena es frondosa sube un poco el moño y evita las diademas con mucha pedrería.

Tipo de rostro

Si tienes el rostro redondo, despejar tu cara con este tipo de moño la hará lucir más estilizada. Si este es tu caso, este peinado es ideal para ti. Una vez que te maquilles y te realices este estilismo, tus rasgos se verán mucho más definidos. Por lo que te verás como esa mujer enamorada de la que hablábamos al principio.

También puedes optar por no dejar tu rostro totalmente descubierto y llevar unos mechones en forma de onda. Otra opción es dejarte un flequillo de la manera en que lo prefieras. Gracias a los diferentes estilos de moños modernos, tus rasgos faciales se verán compensados con todo tu look.

Cómo hacer el peinado paso a paso

El frizz, en muchas ocasiones, es el peor enemigo de los moños. Esto sucede porque siempre hay cabellos por ahí chiquitos que son muy rebeldes o porque tienes el cabello en capas. Para evitar esto, aplica días antes un tratamiento anti frizz y ten a la mano un fijador cuando realices uno de los peinados de novia para el 2019.

Para este peinado vas a necesitar horquillas, gomas para el cabello y cualquier accesorio que vaya acorde a tu peina. ¡Y lo más importante! debes tener mucho entusiasmo a la hora de hacer tu peinado de boda.

  • Desenreda todo tu cabello con un peine de dientes anchos. Este peine es ideal para desenredar el pelo sin quebrarlo.
  • Divide tu cabello en dos secciones. Cada sección enróllala y únela por la parte de atrás con una goma para el cabello.
  • Recoge todo tu cabello con una goma y luego enrróllalo de abajo hacia arriba para formar el moño.
  • Una vez que hagas esto, coloca horquillas por arriba y por debajo del moño, para asegurarlo.
  • Finalmente, échate fijador y con un peine fino aplasta esos cabellos rebeldes.

Recomendaciones para lucir uno de los peinados de novia para el 2019

La creatividad juega un papel fundamental en tu peinado. Pues de ella depende que luzcas bella y te sientas tan bien el día de tu boda, que quieras casarte dos veces. Por eso, te traemos estas opciones de maquillaje y accesorios para que combines tu moño.

Ahora te toca a ti

Ahora que ya aprendiste cómo realizar este hermoso y elegante peinado, te invito a que lo practiques en casa. De esta manera, podrás hacer una prueba de maquillaje, vestuario y estilismo para que tengas una idea cómo lucirás el día de tu boda.

Productos recomendados para este peinado

Anteriormente hablamos del dolor de cabeza que causa el frizz. Sin embargo, hoy te presentamos la solución a tus problemas: Living proof, frizz. Este producto es una crema ligera libre de siliconas y aceites, que elimina el frizz de tu cabello mientras lo acondiciona y lo deja suave y manejable.

Crema de estilo nutritivo a prueba de vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *