Peinados de novias que se casan por segunda vez

Imaginate, si con una sola boda las emociones y recuerdos son infinitos ¿cómo sería repetirlo?… Mariposas revoloteando tu estómago, lágrimas de felicidad que nublan tus ojos, la grata sensación de unir tu vida en una promesa de amor con la persona que amas y como mayor ilusión, usar alguno de estos peinados de novias que se casan por segunda vez ¡es fantástico!

La razón de revivir el día de tu boda, puede deberse tanto por darte cuenta que la primera vez no fue el cuento de hadas que esperabas, como porque quieras renovar los votos de amor con tu príncipe azul. Independientemente de cual sea tu caso, te apoyamos y queremos que vuelves a brillar tanto o más que la primera vez.

Ideal para los Peinados:

Tipo de Cabello:

¡Es la segunda vez que te casas! así que vamos por todo. Planifica tener todo lo necesario para hacer que tu cabello luzca brillante, fuerte y sedoso. Esto logrará que puedas recrear perfectamente alguno de estos peinados de novias que se casan por segunda vez. Y ya que hablamos de recrear, haz algo mucho más glamuroso que la primera vez: Utiliza extensiones para que el volumen de tu peinado destaque más.

Así, independientemente de si tu cabello es rizado, liso u ondulado, concéntrate solamente en consentirte y estar feliz de vivir nuevamente este sueño. Piensalo bien, no todas las chicas tienen una segunda oportunidad de ser el centro de atención en una celebración en la que el amor, es lo único que importa. Eres muy afortunada. 

Tipo de Cara: 

De acuerdo a tus rasgos, la forma de tu cara se categoriza en perfilada. ovalada, redonda, cuadrada, en forma de corazón o de diamante y saberlo es muy importante para que sepas qué cosas lucen perfectas en ti. Sin embargo, en estos peinados de novias que se casan por segunda vez, no tienes porque detenerte para pensar qué tipo de rostro tienes porque cualquiera que elijas, te quedará perfecto.

Peinados de novias que se casan por segunda vez

Independientemente de lo que te haya traído hasta este segundo día de bodas, siéntete emocionada y feliz porque es una ocasión doblemente especial. Y por ser así de especial, hemos elegido 3 estilos de preciosos peinados muy fáciles de hacer que te harán lucir tan radiante como queremos que luzcas, otra vez.

Trenza recogida

Es dulce, sencillo y elegante, perfecto para lucirlo con un vestido de encajes ajustado al cuerpo. Si te encanta, puedes hacerlo de la siguiente manera:

  • Con la punta de tus dedos, toma tu cabello y llévalo hacia atrás, dejando unos delgados flequillos en la parte frontal.
  • Desde tu coronilla, comienza a cruzar un mechón de cada lado para formar una trenza clásica, no la estreches para que tenga volumen.
  • Cuando hayas llegado a tu cuello, detente y no continúes trenzando. Sujeta la trenza con un elástico.
  • Ahora, toma el cabello que sobra y con la ayuda de tus dedos, enróllalo hacia adelante. De haber terminado, sujétalo con tres pasadores de cada lado para que se fije a tu cabeza y listo.

Coleta baja

Consideramos que todos los peinados de novias que se casan por segunda vez son hermosos, pero este tiene un encanto único con esas ondas gruesas que caen sobre la espalda. Para que puedas crearlo el día de tu boda, sigue estos consejos:

  • Luego de asegurarte de alisar todo tu cabello, toma la rizadora y desde la altura de tu cuello hasta abajo, crea ondas gruesas. Para lograrlo, ve escogiendo mechones de 5 cm de diámetro.
  • Al haber terminado, con cuidado de no dañar las ondas, sujeta tu cabello en una coleta baja, dejando un segmento por fuera.
  • Toma el segmento de tu cabello que acabas de dejar libre y enroscalo alrededor de la coleta para tapar el elástico.
  • Utiliza la punta de tus dedos para darle más volumen a tu cabello y sacar un flequillo delgado. Rocía un poco de fijador sobre las ondas para que no se dañen y listo.

Chongo con trenza

Los chongos son estilos de peinados para bodas muy clásicos, pero si le añades una pequeña trenza puedes hacer un cambio sutil pero hermoso. Para hacer este peinado te recomendamos:

  • Toma todo tu cabello hacia arriba y hazte un cola de caballo clásica.
  • Luego de esto, puedes utilizar Flexi Rods y colocarlos en todo tu cabello para ondularlo.
  • Con la ayuda de una dona para el cabello, haz el chongo sin dañar tus ondas. Dejando un mechón de cabello delgado.
  • Toma el mechón que acabas de dejar y trenzalo de la manera clásica. Tómalo y colócalo alrededor de todo el chongo. Sujeta la punta con pasadores.

Recomendaciones para estos peinados

Los peinados de novias que se casan por segunda vez, por si solos te darán ese look radiante y digno de admirar que mereces, pero si quieres aportar mucho más brillo a tu presencia, los accesorios correctos te lo permitirán.

Y mucho más allá de los ganchos y tocados brillantes, los zarcillos son una fabulosa opción. Mira estos diseños para que te inspires.

Ahora te toca a ti

Ya te hemos dado todas las herramientas para que luzcas radiante y hermosa por segunda vez en una boda de ensueño, ahora solo queda de tu parte ponerlos en práctica y asegurarte de que todos los preparativos están listos para que el día sea totalmente perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *