Peinados de princesas de Disney

Peinados de princesas de Disney paso a paso

Las princesas de Disney nos han enseñado a enamorarnos, a resolver problemas, a soñar en grande, y sobre todo, a siempre estar hermosas. Si quieres encontrar a tu príncipe azul, tu guerrero, o el caballero que siempre te protegerá aprende a recrear peinados de princesas de Disney. Son muy sencillo y te harán lucir glamurosa.

Trenza de la princesa Jazmin

Jazmin es una de las princesas más dulces de Disney. Sus ocurrencias, su linda sonrisa y su larga cabellera recogida con una trenza le encanta a más de una. Aunque si bien es cierto que su enorme melena hace lucir esta trenza espectacular, no debes tener el cabello precisamente de ese largo para realizarla.

Paso a paso

Aprende a realizar paso a paso uno de los peinados de princesas de Disney más dulces y delicados

  • Lo primero que debes hacer antes de realizar este estilismo es lavar muy bien tu cabello como habitualmente lo haces. Luego procede a secarlo de manera natural si tienes el cabello liso o con secador si lo tienes ondulado.
  • Coloca una diadema de liga en tu cabello.
  • Inserta mechón por mechón en la diadema. hasta que ocultes por completo la diadema por la parte de atrás.
  • Una vez que termines, realiza una coleta.
  • Escoge un mechón de la parte de arriba de tu coleta y peinalo por la parte de atrás de abajo hacia arriba. Con una goma haz otra coleta junto al mechón que peinaste.
  • Este procedimiento lo debes repetir hasta llegar al final de tu cabello.
  • Para que tu estilismo se vea intacto puedes aplicarte un fijador en spray. Procura no excederte, para que tu cabello a pesar de estar recogido se vea suave y manejable y no tenga un efecto cartón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *