Peinados elegantes para bodas: Moño estilo Gibson

Peinados elegantes para bodas: Moño estilo Gibson

Sean recogidos, clásicos o bohemios, los peinados elegantes para bodas nunca pasarán de moda. Son perfectos para que la novia se robe todas las miradas durante la recepción. Además, son tan sencillos de hacer que puedes combinar distintos estilos y accesorios para verte increíble en tu día especial.

Tipo de Cabello

Este es uno de los peinados elegantes para bodas preferido por las chicas de cabello largo, ya que les permite lucir un look natural y sofisticado al mismo tiempo. Si tu melena es lo suficientemente frondosa, puedes ir más allá y hacer un moño doble. Pero si tienes el cabello corto, no te desanimes, aún puedes jugar con este estilo y hacerte un moño con la mitad de tu cabello suelto.  

Tipo de rostro

El moño estilo Gibson es un peinado que va muy bien con los rostros ovalados y con las mujeres con narices perfiladas, ya que al recoger el cabello, muestran la cara por completo. Así podrás lucir un maquillaje llamativo sin quitarle protagonismo a tu cabello.

Paso a paso

Los peinados elegantes para boda son perfectos son versátiles y combinan con un vestido clásico. Además, este peinado en particular le puede dar un estilo victoriano a tu casamiento, ¿qué esperas para usarlo? ¡Ten enseño cómo hacerlo!

Peinados elegantes para bodas: Moño estilo Gibson

En primer lugar, consigue un shampoo en seco. Este increíble producto refrescará tus raíces al mismo tiempo  que te ayudará a tener un poco más de volumen.

Este peinado se hace en tres simples pasos:

  1. Toma una sección de cabello de un lado.
  2. Enróllalo en una torzada y mantenlo firme con una horquilla en el centro de la cabeza.
  3. Repite el mismo proceso del otro lado. El resultado es una media cola torzada asegurada con pasadores.

Otra opción es separar los mechones laterales y hacer una trenza, así como lo ves en la imagen superior. De ambas formas quedará genial. Cuando tengas  las dos torzadas en el centro de la cabeza, recoge el resto del cabello con una cola de caballo. Utiliza una banda elástica para mantenerla firme.

Para crear el moño con pliegue, abre el cabello entre la media cola y la cola de caballo. Con ese espacio abierto, enrolla el cabello de la cola de caballo hacia arriba y por dentro del pliegue. Ve formando el moño y asegurando con los pasadores de las torzadas.

Recomendaciones

Termina de darle forma al moño utilizando pasadores u horquillas. Si tu boda es en exteriores, puedes darle un toque más natural a este peinado utilizando pequeñas flores o con un ramillete que combine con tu vestido.

peinados-elegantes-para-bodas

peinados-elegantes-para-bodas

peinados-elegantes-para-bodas

¡Hazte este peinado ya!

Los peinados elegantes para bodas son el arma secreta para deslumbrar en tu gran día. Si sientes que este look es para ti, no dudes en poner en práctica los pasos que te he enseñado el día de hoy. Tu cabello es tu mejor accesorio, no dudes en sacarle el mayor provecho.  

Producto recomendado para este peinado

Para este tipo de peinados elegantes para boda, te recomiendo que tengas a la mano un poco de fijador en spray. Puedes usar el Zermac Fixing Spray para mantener firme cualquier cabello rebelde que quiera estar fuera de lugar mientras haces el peinado. Las horquillas con perlas o detalles complementarán tu look a la perfección haciéndote ver más hermosa de lo que eres.

zermat-fixing-spray

Zermat Fixing Spray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *