Peinados frescos para bodas en la playa: 3 opciones

La mayoría de las mujeres han soñado al menos una vez, con una boda en la playa. Y realmente es una opción fantástica porque la luz del sol además de hacer brillar cada detalle de tu vestido, hará que todas las fotos sean perfectas.

Aunque, todo ying tiene su yang y la parte poco agradable del sol es el calor, por lo que tienes que asegurarte de lucir uno de estos peinados frescos para bodas en la playa.

Ideal para los Peinados:

Tipo de Cabello:

Los estilos que te enseñaremos muestran a chicas con el cabello largo pero, si tu cabello es corto, no importa, puedes adaptar cualquier peinado a tu estilo. Tal y como lo expresa su nombre, la esencia de estos peinados frescos para bodas en la playa, es precisamente esa: Que luzcas fresca. Por lo que queremos que evites tener que usar extensiones y te sientas genuinamente cómoda.

De la misma manera, si tu cabello es rizado fácilmente puedes buscar la forma de que luzca perfecto sin la necesidad de alisarlo. Por ejemplo, podrías utilizar productos o Flexi Rods para definir tus rizos y que luzcan más estilizados, consiguiendo así que todo tu peinado se vea mejor elaborado. 

Tipo de Cara: 

Todas las chicas tienen rasgos físicos que las hacen únicas y tu debes sentirte muy orgullosa de los tuyos. Estos peinados frescos para bodas en la playa además de ser dulces y sencillos, también son fabulosos porque lucen bien en cualquier mujer. Por tanto, no importa qué tipo de cara tengas, siéntete libre de elegir cualquiera que ames pues te hará lucir radiante.

Peinados frescos para bodas en la playa

El secreto de los peinados frescos para bodas en la playa es que mientras menos elaborados sean, mejor. Así no tienes que preocuparte de que el viento o el calor estropee algo. Por eso hemos seleccionado para ti estos 3 estilos que además de ser hermosos, son muy cómodos y fáciles de hacer. 

Semi trenza con ondas

Adorable ¿no te parece? y puedes elaborarlo fácilmente:

  • Divide tu cabello en dos partes, una superior y otra inferior.
  • Toma la parte de arriba y comienza a hacer un trenzado clásico, detente cuando hayas llegado hasta donde se encuentra la parte superior de tu oreja.
  • Sujétalo muy bien con un elástico y realiza ondas en toda la extensión de tu cabello.
  • Culmina con un tocado floral para darle más vida.

Moño enroscado

Es hermoso y un candidato ideal entre nuestra selección de peinados frescos para bodas en la playa. Si es tu favorito y quieres lucirlo en ese día tan especial, presta atención a lo que debes hacer:

  • Alisa tu cabello, aunque si lo prefieres no tiene que ser un liso perfecto o si lo tienes naturalmente rizado déjalo así.
  • Coloca tu cabello de medio lado, hacia el lado que prefieras y sujétalo a la altura de la nuca con un elástico.
  • Toma la rizadora y haz muchas ondas en todo el cabello que acabas de sujetar.
  • Con cuidado de no dañar las ondas, llévalas con tus dedos hacia arriba y utiliza pasadores para fijarlas al rededor de la cola que recién hiciste.
  • Aplica una capa de fijador y decora con algunas flores.

Coleta de lado

Este peinado es perfecto para hacer juego con unos zarcillos largos y un vestido sin mangas. Además es muy sencillo de recrear:

  • Con la ayuda de un peine, lleva tu cabello hacia el lado que prefieras.
  • Toma un mechón de la parte de frontal y con la yema de tus dedos sepáralo un poco para dar la ilusión de un flequillo.
  • Sujeta todo tu cabello con un elástico o un gancho.
  • Culmina el look con unas hermosas ondas y algunas flores para adornar.

Recomendaciones para estos peinados

La playa tiene una magia natural inigualable, por tanto todo tu look de novia debe ir enmarcado en ese contexto. Si quieres decorar tu peinado, los accesorios florales o incluso las flores naturales son perfectas, ya que además de hacerte lucir romántica, combinarán con la naturaleza del mar y no solo tu, sino que toda la boda lucirá armoniosa.

Ahora te toca a ti

Vivir tu sueño de una boda en la orilla de la playa, fluye a tu favor tanto como el viento para las gaviotas. Sólo asegúrate de tener todo lo necesario para que tu peinado sea tan hermoso como tu vestido y todos los detalles de la decoración.

Lo demás es solo cuestión de que seas feliz y disfrutes al máximo este día tan especial con el amor de tu vida y toda tu familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *