Peinados de novias: Cabellos con ondas y trenzas

Sabemos que el día de tu boda quieres verte deslumbrante y sorprender a todos. Uno de los peinados para novias más elegantes y despampanante es aquel en donde se utilizan trenzas en el cabello. Muchas mujeres prefieren este look porque es totalmente diferente y atrevido. Además, puede ir acompañado por diferentes accesorios  para realzar la elegancia.

Quizá a primera vista parezca algo complejo. Pero, en realidad, es muy sencillo de realizar. Solo debes prestar mucha atención a la técnica que tienes que utilizar. Recuerda que para realizar este tipo de look, debes tener varias herramientas a la mano que te faciliten el proceso. Estas son algunas de esas herramientas: Gomas pequeñas, peine de dientes estrechos y fijador en spray.

Para realizar peinados para novias como éste, debes tener tu cabello previamente lavado y limpio. En este caso, se recomienda lavarlo solo con champú y no utilizar ningún tipo de mascarilla reparadora o enjuague.

Paso a Paso

Ahora te enseñaremos cómo realizar, paso a paso, este fabuloso peinado de casamiento para que te veas radiante:

  • Lo primero que debes hacer es peinar tu cabello. Luego, tomando de referencia el arco de tu ceja y con la ayuda del peine de dientes estrechos, haz una línea diagonal de cada lado. Toma una goma pequeña y recoge esa pequeña sección de cabello.
  • Después de sujetar el cabello, debes comenzar a hacer pequeñas secciones de cabello de ambos lados. El grosor de los mechones dependerá del look que quieras obtener. Sin embargo, te recomiendo que sean aproximadamente de 1 centímetro.
  • Una vez que selecciones los nuevos mechones de cabello tienes que sujetarlos con una goma. Debes separar la primera sección de cabello sujetada con la nueva.
  • Ahora la primera sección que sujetaste debes dividirla en dos. Mientras que la primera sección debes pasarla por el medio y sujetarla con una pinza. Este procedimiento lo deberás repetir en todo el cabello.
  • Una vez que hayas terminado de sujetar las secciones y repetir el procedimiento en todo el cabello, debes hacer presión en cada goma pequeña.
  • Cuando cada mechón esté bien presionado, debes ir sacando cabello de cada lado. Así formarás una onda más desordenada y atrevida. Al empezar a sacar mechones debes hacerlo con sutileza, ya que la idea es crear volumen en el cabello.

peinados-de-novias

Recomendaciones

Los peinados para novias con trenzas tienen muchas variantes. Por ejemplo, hay mujeres que deciden complementarlo con accesorios, como flores o algún tocado. En cambio, otras deciden hacer  trenzas o dejar el peinado hasta la mitad del cabello y dejar liso la parte de abajo o recogerlo.

Todo eso depende de muchas cosas. Normalmente, cuando se escoge las diferentes opciones de peinados para novias, se toma en cuenta todo lo usarás ese día. Es decir, vestimenta y accesorios.

Peinados de novias

¡Hazte este peinado ya!

Muchas veces pensamos que los peinados de casamiento son muy difíciles de realizar, pero no es así. Hacer este tipo de look solo requiere de paciencia y dedicación. Además, no solo te funcionan para el día de tu boda sino para cualquier ocasión especial.

Atrévete a probar looks distintos y apóyate de las personas que más confías para escoger el ideal para ese gran día. Estamos seguros que si decides hacerte un peinado para novias con trenzas, no te arrepentirás y deslumbrarás a todos.

Producto recomendado para este peinado

Para fijar tu peinado para novia, solo debes utilizar laca para el cabello en spray. Te recomiendo que utilices el producto L’Oréal Paris Advanced Hairstyle. Esto evitará el frizz y hará que tu look luzca estupendo durante todo el día.

loreal-paris-advanced-hairstyle

L’Oréal Paris Advanced Hairstyle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *